Menú

Vips rompe con Coca-Cola

Los usuarios de estos restaurantes ya pueden comprobar la transformación que Alsea ha llevado a esta mítica cadena de restauración.

Los usuarios de estos restaurantes ya pueden comprobar la transformación que Alsea ha llevado a esta mítica cadena de restauración.
Establecimiento VIPS | Archivo

El grupo VIPS perdía adeptos y sus nuevos dueños lo sabían. VIPS se vendió por 500 millones a Food Service Project, sociedad participada al 100% por Alsea y accionista mayoritario de Zena en España. La nueva propiedad se propuso dar un giro de 180 grados a la cadena de restaurantes y lo está consiguiendo.

Los usuarios de estos restaurantes se quejaban a menudo, de un servicio lento y monótono y una carta que llevaba demasiado tiempo sin cambiarse. Por ese motivo, Alsea ha acometido un cambio importante en Vips, empezando por cambios estéticos en el look and feel del restaurante, pasando por la carta y terminando por los proveedores.

Uno de los cambios más destacados y que ya comenzó a mediados de agosto, fue el del proveedor de refrescos. Vips ya no sirve Coca-Cola, ni Fanta, ni Nestea, ni Aquarius. Ahora, los clientes podrán elegir entre Pepsi, Kas, Lipton y Gatorade.

De este modo, Vips sigue la política de unificación de proveedores a gran escala de Alsea y pone fin al acuerdo de distribución y comercialización de refrescos de Coca-Cola. Eso sí, el refresco seguirá siendo ilimitado en Vips, y sus empleados rellenarán de manera gratuita a los clientes, salvo con la cerveza, donde simplemente se aplicará un descuento a partir de la segunda consumición. Las promociones también se mantienen.

Alsea, nuevo dueño de Vips, cuenta con otras 13 marcas tan conocidas como Foster's Hollywood, Domino's Pizza o Burger King.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios