Menú

100 Montaditos lanza una marca de cafeterías para competir con Rodilla

El objetivo con esta nueva enseña es "revolucionar el sector del café y el sándwich" con una apuesta por "consumidores urbanitas".

LM/ Agencias
0
El objetivo con esta nueva enseña es "revolucionar el sector del café y el sándwich" con una apuesta por "consumidores urbanitas".
Un local de Madrid | Flickr/CC/leosoueu

El grupo de restauración Restalia ha lanzado la enseña "Panther Juice & Sandwich Market", una nueva cadena que se incorpora a su portafolio y de la que pretende abrir 25 locales entre 2019 y 2020 en España.

Esta nueva marca se suma a las tres que ya tiene la compañía (100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña) y supone su entrada en el segmento del café y los sándwiches, donde competirá con cadenas como Rodilla, entre otras.

En un comunicado, la compañía ha informado de la inauguración hoy de su primer local propio en Madrid, y ya está operativo otro establecimiento franquiciado en Sevilla.

El objetivo con esta nueva enseña es "revolucionar el sector del café y el sándwich" con una apuesta por "consumidores urbanitas" interesados en productos de calidad a precios competitivos, según ha apuntado la directora general del grupo, Belén Martín.

En sus tiendas, además de cafés y sándwiches también se ofrecerán zumos, tés y "snacks" dulces.

Desde Restalia han destacado que su nueva enseña también se compromete con la sostenibilidad, utilizando material reciclado en todos sus envases.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que la compañía prevé lanzar de aquí a final de año; las otras dos serán De Pizza Madre (DPM) y Pepe Taco, especializada en comida mexicana.

El grupo español fundado por José María Fernández-Capitán cerró 2018 con 340 millones de euros de facturación, un 9% más que un año antes, según sus propios datos, y tiene en marcha un plan de expansión para alcanzar el millar de restaurantes en 2020, una cifra que ya pospuso anteriormente.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation