Menú

¿Dónde invertir ahora que vienen los impuestos del PSOE y Podemos?

Los ahorradores e inversores deben conocer cómo los productos financieros se van a adaptar a la nueva fiscalidad.

Los ahorradores e inversores deben conocer cómo los productos financieros se van a adaptar a la nueva fiscalidad.
Pedro Sánchez saluda a Pablo Iglesias | EFE

Es una de las grandes preocupaciones, tanto de los inversores institucionales, como de los inversores y ahorradores particulares, ¿dónde dejar ahora nuestros ahorros?

Y es que el programa de gobierno de PSOE y Unidas Podemos no deja duda de que toca generar nuevos ingresos para sufragar su programa de gasto público y eso significa que las clases medias van a sufrir un montón de nuevos impuestos tanto directamente como indirectamente.

Además, muchos sectores de la economía van a estar señalados por los futuros ministros y sus programas, que a falta de conocer quiénes serán, lo que está claro es que tanto sectores económicos como la banca, las energéticas, sector motor o inmobiliarias van a estar en el ojo del huracán impositivo por parte del nuevo gobierno.

Por el lado de los productos financieros, prepárense para aumentar sus costes comprando acciones y fondos de inversión. Olvídense de las deducciones de planes de pensiones y los dividendos o seguros y el alquiler de vivienda también es posible que acaben grabados para los pequeños y medianos ahorradores.

Entonces ¿dónde hay que invertir?

Pues a falta de conocer las medidas exactas, los ahorradores e inversores deben conocer los productos financieros que más se van a adaptar a la nueva fiscalidad como a sus intereses para invertir.

Para ello, Libertad Digital y Estrategias de Inversión le ofrece la posibilidad de aprender a invertir su patrimonio, con este curso online de Inversión y gestión patrimonial.

En el curso aprenderá a gestionar fácilmente su patrimonio, saber decidir entre invertir en oro, fondos de inversión, acciones que dan dividendo o inmuebles.

Solicite información sin compromiso llamando ahora al 91 574 72 22 o en este enlace

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios