Menú

Pascual se propone que ningún niño se quede sin una taza de leche estas navidades

Pascual lanza una campaña donde pretende recoger miles de litros de leche que se donarán a Cruz Roja para los niños que más lo necesiten.

Pascual lanza una campaña donde pretende recoger miles de litros de leche que se donarán a Cruz Roja para los niños que más lo necesiten.
Campaña de donación de Pascual | Pascual

La compañía donará Leche Pascual al programa de Cruz Roja de Promoción del Éxito Escolar. El objetivo de la campaña es colaborar con más de 1.600 niños en riesgo de exclusión social que se encuentran en 47 centros sociales. También pone a disposición de los que deseen ser voluntarios, una página web que se irá llenando de leche.

La página web creada por parte de Pascual es www.donarlomejor.es No solo mediante la página web se podrá donar leche, también mediante Whatsapp, Instagram, Facebook o Twitter. Con posibilidad de participar una vez por cada red social, con la etiqueta #DonarLoMejor. Cada clic y publicación supondrá la donación de un vaso de Leche Pascual de 200 ml.

A modo de agradecimiento la compañía sorteará entre todos los participantes 50 packs de Leche Pascual Especial, los cuales poseen un diseño exclusivo para la Noche de Reyes, y para acceder a este sorteo los participantes tendrán que rellenar un formulario en la página web antes del 30 de diciembre.

El director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, Joseba Arano ha afirmado que esta iniciativa forma parte del compromiso y trabajo constante que tiene la compañía con las entidades aliadas del tercer sector. También ha hecho énfasis en que es un compromiso que sostienen durante todo el año, "se trata de que diariamente trabajemos para concienciar sobre este tema o sobre la importancia de luchar contra el desperdicio alimentario",sostiene Arano.

Los trabajadores de Pascual eligieron Cruz Roja

Pascual ha implicado a sus empleados en la campaña, y estos han podido elegir que organización sería la encargada de recibir todas las donaciones de la compañía. El resultado de esta elección es Cruza Roja, con su programa de Promoción del éxito escolar en niños y niñas en dificultad social, fue la elegida.

El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud en dificultad social, mediante la adquisición de competencias teóricas, personales y sociales y el refuerzo de las competencias académicas. Además, busca la promoción de los conocimientos teóricos y hábitos que promocionan la salud, la facilitación del desarrollo social, la mejora de las relaciones intrafamiliares y la facilitación del acceso a todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito escolar de niños y niñas en dificultad social.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios