Menú

Polémica por un jersey navideño de Walmart que hace referencia al consumo de cocaína

La cadena de Supermercados Walmart sobrepasó lo que muchos consideran los límites y ha tenido que pedir disculpas a sus usuarios.

La cadena de Supermercados Walmart sobrepasó lo que muchos consideran los límites y ha tenido que pedir disculpas a sus usuarios.
El polémico jersey | Walmart Canadá

La cadena de supermercados americanos Walmart se ha visto obliga a pedir disculpas y retirar de su web un jersey navideño debido a la polémica que había generado. El artículo en sí consiste en un jersey azul de punto con un sonriente Santa sentado en un sofá ante tres líneas de una sustancia blanca en polvo, lo que parece ser una pajita en su mano y el mensaje "dejad que nieve".

Desde Walmart Canadá, en declaraciones que recoge la propia Global News, han pedido perdón con el siguiente mensaje."Los jerseys eran vendidos por un vendedor externo que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web. Hemos eliminado estos productos de nuestra web. Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se haya podido sentir ofendidas"

En las redes sociales, algunos usuarios señalaron que no solo el estampado del jersey era ofensivo sino que la descripción del producto no era para nada apropiada. "Es blanca, tiene forma de polvo: la mejor nieve proviene de Sudamérica. Eso son malas noticias para Santa Claus, quien vive en el Polo Norte. Por eso a Papá Noel le gusta tanto saborear ese momento en el que puede poner sus manos encima de esa nieve colombiana de gran calidad".

Los usuarios de Walmart Canadá empezaron a denunciar la descripción que venía junto al jersey en la página web.

jersey-twitter.jpg

Los usuarios mostraron su enfado por redes sociales.

jersey-twitter-2.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios