Menú

Colau responde a Ayuso: "Busca cizaña como si fuera una tertulia de bar"

La alcaldesa de Barcelona sostiene que la disputa entre administraciones públicas es lo que menos le gusta a los organizadores.

La alcaldesa de Barcelona sostiene que la disputa entre administraciones públicas es lo que menos le gusta a los organizadores.
Ada Colau, alcadesa de Barcelona | EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "buscar cizaña como si fuera una tertulia de bar" con el anuncio de que hará todo lo posible para trasladar a Madrid el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona, y le ha advertido de que es lo que menos les gusta a los organizadores del evento.

En una entrevista a RAC1 recogida por Europa Press este jueves, ha dicho que Ayuso "no entiende que el MWC no se improvisa y que lo que menos quiere son polémicas, y menos entre administraciones públicas".

Colau ha opinado que las declaraciones de la presidenta del Gobierno regional demuestran un "gran desconocimiento de como funcionan los grandes eventos de éxito como el MWC", y ha destacado la colaboración que han tenido siempre el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de la Generalidad, y el Gobierno del Estado en éste.

"El presidente de Ifema hacía unas declaraciones muy contundentes diciendo que no se imaginaba el Mobile fuera de Barcelona", ha resaltado la alcaldesa, por lo que ha añadido que Ayuso incluso demuestra desconocimiento del mundo económico de su ciudad.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Colau también ha resaltado que la confrontación y la polémica no son el camino, y ha señalado que los "años de trabajo duro y colaboración entre administraciones" han sido la clave de eventos de éxito como el MWC.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios