Menú

Facebook pagará a los usuarios de EEUU 4,6 euros por grabar su voz

Para comenzar a ganar dinero con Viewpoints, es necesario ser de EEUU, registrarse y esperar a que Facebook envíe invitaciones.

Para comenzar a ganar dinero con Viewpoints, es necesario ser de EEUU, registrarse y esperar a que Facebook envíe invitaciones.
La red social estrenará un nuevo programa con pago a usuarios | Cordon Press

Facebook ha lanzado un nuevo programa en EEUU llamado Pronunciations, que dará la posibilidad a los usuarios de ganar 5 dólares (4,6 euros) por hacer unas grabaciones de voz y permitir a la red social guardar el documento sonoro. Además, desde la compañía de Mark Zuckerbeg han explicado que las grabaciones no se relacionarán, en ningún caso, con el perfil desde el que se ha enviado la nota. Es decir, que serán anónimas.

De esta manera, la red social quiere compensar económicamente a aquellos usuarios que usen su aplicación Viewpoints. Una vez que se ha activado está app, se deberá grabar la frase "Hey portal (más el nombre de uno de los contactos en Facebook). Por ejemplo, "Hey portal Andrés García". Por cada grabación, la compañía americana dará al usuario 200 puntos, que equivalen a 1 dólar. Es decir, que para llegar a los 5 dólares habrá que obtener 1.000 puntos.

Por el momento, el programa solo estará disponible para los usuarios registrados en Estados Unidos, mayores de 18 años y que tengan más de 75 contactos en la citada red social. Una vez que se valore el éxito de esta iniciativa, Facebook podría expandir el programa a otros países e idiomas.

Una app para ganar dinero

Aunque la última iniciativa lanzada por Viewpoints tiene que ver con las grabaciones de voz para mejorar la inteligencia artificial de los productos de la compañía. También remunera a los usuarios por hacer otro tipo de cosas como responder encuestas o completar diversos programas.

Para comenzar a ganar dinero con Viewpoints solo es necesario registrarse y esperar a que Facebook envíe invitaciones para unirse a programas, responder encuestas o enviar unas notas de voz. En todo momento el usuario sabrá qué datos cede y cómo los utilizará la plataforma, además de los puntos que recibirá y que se abonarán posteriormente a una cuenta de Paypal.

En estos momentos, la curiosa aplicación de la empresa de Zuckerberg ya ha lanzado un programa relacionado con el bienestar para conocer la opinión de los usuarios, mejorar los productos y limitar los impactos negativos de las redes sociales. En total, un usuario medio tarda unos 15 minutos en responder a las preguntas planteadas y recibe a cambio 1.000 puntos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios