Menú

Pesas, bidés o lejía: los superventas del confinamiento

Hasta ahora, el producto estrella es la levadura, que se ha disparado un 1.329%

Hasta ahora, el producto estrella es la levadura, que se ha disparado un 1.329%
El miedo al coronavirus eleva la venta de bidés | Wikipedia

Primero fue el papel higiénico el producto estrella de la cuarentena. Era muy habitual ver a numerosas personas llevarse los paquetes de este producto como si no hubiera un mañana, pero, tras este boom inicial, han aparecido otros artículos que se han convertido en las súper ventas del confinamiento. Las pesas, la levadura, los utensilios para hacer deporte en casa y, contra todo pronóstico, los bidés son las grandes estrellas del mercado.

Según el programa de televisión Ya es mediodía, los bidés han disparado sus ventas un 379%. Un dato que se puede corroborar en la plataforma creada por Glimpse para medir las tendencias de lo más vendido en la red en plena cuarentena. En los últimos 30 días, según esta web, la venta de este artículo se ha disparado un 191% convirtiéndose en uno de los productos estrella del confinamiento.

Aunque, la explicación sobre el aumento de la demanda en los bidés no parece sencilla, parece que ningún producto consigue hacer sombra a la levadura. Este ingrediente esencial para hacer repostería se ha agotado en todos los supermercados y está arrasando en internet. Según Glimpse, sus ventas han crecido un 1.329% en los últimos 30 días. Al igual que la harina, que también dispara sus ventas un 500%.

Deporte

La categoría deportiva es otra de las grandes ganadoras del confinamiento. Las mancuernas han aumentado su demanda un 611%, las esterillas para hacer yoga se han disparado un 147% en el último mes, al igual que las bandas elásticas de resistencia que crecen un 550% y, finalmente, las barras de las pesas también han registrado un repunte del 506%.

Desinfección

La higiene también está notando un gran repunte en las ventas debido al afán por desinfectar todo. Los productos desinfectantes como las lejías se han disparado un 700%, pero la lejía para la desinfección de la ropa ha arrasado todavía más al crecer un 825% la demanda del producto. En este sentido, las gominolas con vitamina C que se venden para los constipados también han registrado un fuerte aumento de las ventas al crecer un 479% en solo 30 días.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios