Menú

Samsung desarrolla un conjunto de iniciativas de apoyo a las pymes españolas

Samsung ofrece cursos gratuitos de temática variada para profesionales de todos los sectores.

0
Samsung ofrece cursos gratuitos de temática variada para profesionales de todos los sectores.
Samsung | Cordon Press

Samsung Electronics ha desarrollado un conjunto de propuestas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en España en su compromiso con el mercado B2B y en su apuesta por la movilidad empresarial, que se han reforzado aún más durante la crisis generada por la covid-19.

En un comunicado, la compañía destaca que a finales del año pasado desarrolló una tienda online específica con beneficios exclusivos para pymes, así como que desde el mes de marzo todo tipo de profesionales pueden acceder a cursos online gratuitos sobre las principales herramientas móviles de la compañía.

En concreto, Samsung está realizando diferentes sesiones online gratuitas de temática variada para profesionales de todos los sectores, en las que se han registrado hasta el momento más de 1.000 asistentes, que han recibido la formación en directo o a través de vídeos bajo demanda.

En cuanto a su plataforma de compra, Samsung detalla que ofrece diferentes ventajas, como descuentos según el volumen de unidades adquiridas, una factura desgravable, el pago a través de transferencia bancaria y el envío gratuito exprés. Desde su lanzamiento, más de 2.000 profesionales se han registrado para realizar compras para sus negocios.

Por otro lado, Samsung también está participando en la iniciativa Acelera Pyme puesta en marcha por la entidad pública Red.es ofreciendo distintos productos, así como en el programa TodosDesdeCasa de la IAMCP España, la asociación de Partners de Microsoft para ampliar los recursos a favor de la digitalización de las empresas.

El director de Negocios de Empresa para Samsung España, David Alonso, ha remarcado que todas las pymes españolas están en un proceso de transformación móvil y "necesitan socios de confianza para llevarla a cabo". Así, ha incidido en que esta estrategia no sólo implica la compra de dispositivos móviles, sino que requiere también un "amplio ecosistema de aplicaciones" para fomentar la productividad, la gestión o las finanzas, así como una plataforma de seguridad integral que proteja toda la información".

"En Samsung contamos con una amplia propuesta de valor para las pymes españolas, y además, estamos reforzando el soporte que les damos con diferentes iniciativas para que puedan desarrollar su negocio y mejorar sus ventas en una nueva era móvil", ha subrayado.

En Libre Mercado

    Servicios