Menú

Así es el cine flotante en mitad del Sena que prepara París

La idea del consistorio es reunir 38 barcos eléctricos, que en total podrán transportar a 150 personas.

0
La idea del consistorio es reunir 38 barcos eléctricos, que en total podrán transportar a 150 personas.
Proyecto de cine flotante en el río Sena

Como cada verano, París celebra el evento Paris Plages (Playas de París) en el que se crean playas artificiales en las orillas del Sena y también el lago artificial Bassin de la Villete. Sin embargo, este año el evento viene con una gran novedad debajo del brazo: la instalación de un cine flotante en mitad del río que atraviesa la capital de Francia. El Ayuntamiento parisino ha decidido instalar una gran pantalla en la que proyectará la película Le Grand Brain para que los asistentes puedan verla desde sus barcos eléctricos.

La idea del consistorio es reunir 38 barcos eléctricos, que en total podrán transportar a 150 personas, frente al cine para proyectar este largometraje. Todo un lujo y una experiencia irrepetible totalmente gratuita, el problema es la forma de acceder, ya que será mediante un sorteo. Según la web del evento, para participar en esta rifa solo es necesario registrarse a través de un formulario antes del 15 de julio. Los afortunados serán notificados a través de su correo electrónico.

El evento, que se organiza en colaboración con Häagen-Dazs, comenzará 18:30 del 18 de julio y concluirá a las 23:00 cuando termine la proyección de la película. Los que no tengan la suerte de ser agraciados con una de estas 150 entradas, podrán ver la película en una de las muchas pantallas que se instalarán alrededor del río Sena. Eso sí, tendrán que verla sentados y fuera del agua. También se instalarán 150 butacas en la orilla del río para quienes quieran disfrutar de esta experiencia tan espectacular.

Aunque cada barco tiene capacidad para más personas, el Ayuntamiento ha optado por implementar medidas de seguridad basadas en la distancia social. Por eso, los barcos podrán tener entre 2 y 6 plazas. Aunque puede variar si los miembros que acuden comparten domicilio.

En Libre Mercado

    Servicios