Menú

Valle Falconera, la isla que puedes alquilar por menos de 500 euros

Se trata de un islote de 20 hectáreas repletas de vegetación y fauna típicas de la zona.

Se trata de un islote de 20 hectáreas repletas de vegetación y fauna típicas de la zona.
Valle Falconera, la isla que ya se puede alquilar | Airbnb

Alquilar una isla privada parece todo un lujo reservado para los millonarios, y más todavía si se trata de una isla a solo unos pocos kilómetros de Venecia, una de las ciudades más turísticas del mundo. Sin embargo, Airbnb ha publicado en su plataforma un curioso anuncio en el que los propietarios alquilan Valle Falconera, un pequeño islote, a solo 434 euros por noche. Teniendo en cuenta que el aforo de la casa permite alojarse a 16 personas, el precio por huésped y noche es de tan solo 27,12 euros.

La isla se encuentra en la ciudad de Cavallino-Treporti, en la misma provincia que la urbe de los canales y cuenta con una valoración de 4,93 sobre 5 en Airbnb. Además, las personas que se alojan en Valle Falconera tienen acceso a toda la superficie de la isla y la casa, que se trata de una construcción típica veneciana con seis habitaciones, cocina y baños compartidos. Otro punto a favor de esta isla es que está a solo 8 minutos en barco y es de fácil acceso desde Cavallino-Treporti.

valle-falconera-es-una-isla-privada.png
La isla

En cuanto al terreno, se trata de un islote de 20 hectáreas repletas de vegetación y fauna típicas de la zona. De hecho, desde Valle Falconera se pueden ver animales como flamencos y otras especies marinas. Mientras que, sobre la flora, según el propio anuncio, se puede visitar una amplia plantación de frutas y verduras que la familia de propietarios, apellidada Sarzetto, se encargan de cuidar y cultivar.

Lo cierto es que la casa no cuenta con grandes lujos y el estilo de la decoración es rural y sencillo, pero el precio y el lugar hacen que Valle Falconera sea un lugar casi paradisíaco en mitad del Mediterráneo al alcance de todos los bolsillos. Además, el dinero recaudado por la familia va destinado a proteger la propiedad de las mareas altas, que son cada vez más peligrosas para la villa.

captura-de-pantalla-2020-09-07-a-las-225954.png
La casa

"Un lugar mágico, vivir en una isla privada es el sueño de muchos... lo hemos realizado y repetiremos la experiencia. En la isla de Falconera te sientes como si estuvieras en un cuento de hadas... y los dueños son encantadores", señalaba uno de los últimos huéspedes en Airbnb.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios