Menú

Libertad Digital y Estrategias de Inversión te ofrecen el IX Seminario gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecen a todos sus usuarios y oyentes de esRadio el IX Seminario Online gratuito.

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecen a todos sus usuarios y oyentes de esRadio el IX Seminario Online gratuito.
La bolsa de Madrid | Europa Press

Los mercados financieros siguen volátiles. Se mantiene la incertidumbre. Grandes empresas han llegado a perder un 40% de su valor. Algunas son auténticas gangas para inversores a largo plazo. La clave es reconocer las mejor posicionadas ante una próxima recuperación en las bolsas.

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecen a todos sus usuarios y oyentes de EsRadio el IX Seminario Online gratuito. María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión nos darán la visión de dónde se encuentran las acciones más fuertes del mercado en este momento.

Analizaremos los mercados y sectores que saldrán más fuertes después de la crisis y los que lo harán antes. Veremos cómo los inversores pueden beneficiarse de ello.

Te avanzamos cuestiones que abordaremos en este IX Seminario Online gratuito:

  • Análisis del Entorno Macro actual
  • Análisis del Entorno Sectorial
  • Criterios de Análisis Fundamental
  • Selección de Acciones por Análisis Fundamental
  • Turno de preguntas

Entra y apúntate gratuitamente en este enlace https://conectate.estrategiasdeinversion.com/seminarios-web-libertaddigital/

IX Seminario Gratuito de Libertad Digital y Estrategias de Inversión. Será el próximo Jueves 1 de octubre a las 16 horas.

¡Atención! Al participar de nuestro webinar podrás beneficiarte de un 30% de descuento en nuestro "CURSO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL". Y si ya lo estás realizando, cuenta con 30% de descuento en tu próximo curso con nosotros. ¡Ya lo estamos preparando!
Enlace:
https://conectate.estrategiasdeinversion.com/curso-de-inversion-y-gestion-patrimonial/

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios