Menú

Unilever lleva la carne vegetal de The Vegetarian Butcher a los supermercados de España

Tras lanzar la hamburguesa vegetal para Burger King, la compañía venderá también sus productos en los supermercados españoles.

Tras lanzar la hamburguesa vegetal para Burger King, la compañía venderá también sus productos en los supermercados españoles.
Nuggets o albóndigas veganas son algunos de los productos que ofrecerá The Vegetarian Butcher. | Europa Press

Unilever lleva la carne vegetal de la marca holandesa The Vegetarian Butcher a los supermercados de España, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, los productos aterrizan este mes a los supermercados con una gama que cuenta con referencias como trocitos de pollo veganos, nuggets veganos, albóndigas vegetarianas y carne picada vegana, que estarán disponibles en varios supermercados de El Corte Inglés, Bon Preu, Esclat y La Sirena, así como a través de Amazon Prime Now y Glovo.

Desde febrero de este mismo año, The Vegetarian Butcher está ya disponible para el canal foodservice, siendo la enseña encargada de elaborar la primera hamburguesa vegetal de Burger King en España, la Whopper Vegetal, y de otros productos como los 'nuggets vegetales'.

El vicepresidente de Foods & Refreshment de Unilever España, Xavier Mon, ha destacado que la "carne sin carne de The Vegetarian Butcher ha tenido una buena aceptación en el canal español de restauración".

"El lanzamiento de los productos de la enseña en el canal retail busca extender a los hogares españoles la genial experiencia de saborear alimentos de origen vegetal con todo el sabor de la carne tradicional", ha señalado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios