Menú

El proveedor de café molido de Mercadona traslada su producción de Japón a Logroño

El fabricante busca ganar en proximidad y cercanía logística, así como minimizar el impacto medioambiental y dar mejor servicio al cliente.

0
El fabricante busca ganar en proximidad y cercanía logística, así como minimizar el impacto medioambiental y dar mejor servicio al cliente.
Café americano Hacendado en un lineal de Mercadona. | Mercadona

UCC Coffee Spain, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en café molido y café en grano, traslada la línea de producción del Café Americano de la marca Hacendado de Japón a Logroño (La Rioja).

El fabricante invierte más de 250.000€ con este cambio, con el doble objetivo de minimizar el impacto medioambiental y mejorar el servicio a "El Jefe" (cliente), al ganar en proximidad y cercanía logística.

El producto, disponible en todas las tiendas de la compañía (salvo Canarias por no haber hábito de consumo), es una forma sencilla y práctica de tomarse un café de filtro tipo americano sin la necesidad de ninguna cafetera.

Roberto Vilanova, especialista en café de grano y café molido de Mercadona, destaca que "desde la implantación de este peculiar café, la compañía ha mantenido sesiones de coinnovación con los clientes aficionados a esta bebida, quienes disfrutan descubriendo su sabor y su ritual de preparación, ya que en solo tres minutos tienen listo un exquisito café americano. Está pensado para disfrutar en el momento".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD