Menú

Crosschange Bank, la re-evolución de las criptomonedas

Entre la variedad de ventajas se destaca el sistema de referidos, con el que se puede invitar a otras personas a recibir ganancias.

0
Entre la variedad de ventajas se destaca el sistema de referidos, con el que se puede invitar a otras personas a recibir ganancias.
El fundador de Crosschange Bank cree que los criptos han llegado para quedarse | Crosschange Bank

El mundo avanza y cambia de forma constante, por lo que también lo ha hecho la forma de ver y entender el dinero. Con el crecimiento exponencial de las criptomonedas y la tecnología blockchain, Crosschange Bank es la plataforma ideal para sumarse a esta tendencia.

Esta propuesta, con sede en Estonia y que dio sus primeros pasos en 2019, irrumpe con fuerza en un mercado cada vez más popular y tomado en cuenta por la sociedad europea y global.

Crosschange fundado por Cristian Albeiro Carmona Hernández, cree en la idea de que las criptos han llegado para quedarse, así que promueve e impulsa su utilización con el objetivo de que sean adoptados de forma masiva.

A inicios de enero de 2021, el sector de las criptodivisas capitalizó más de un billón de dólares. Por ende, alternativas como esta, que ofrecen diversas facilidades para sus usuarios, son totalmente ventajosas para iniciarse en esto.

Por una banca libre y abierta a todos

La filosofía de Crosschange Bank se centra en la misma a partir de la cual surgió el bitcoin: Su apertura a todo el mundo. Basándose en ello, buscan ofrecer una banca innovadora, descentralizada y sin frontera alguna, en una iniciativa que pretende llegar a una gran cantidad de personas.

Cuentan con las licencias necesarias para la compra, venta e intercambio de monedas digitales. Su plataforma, tanto en la versión web como en las aplicaciones para móvil, disponible para sistemas iOS y Android, ofrece una interfaz amigable. Esta es apropiada tanto para el conocedor del área y para como quien se está iniciando en el entorno criptográfico. De esta forma, trabajan para brindar una experiencia sencilla y rápida con excelentes resultados.

Una alternativa en constante expansión

Actualmente, hasta 27 países europeos forman parte de su sistema, que tiene intención de mantener un crecimiento constante a largo plazo e incorporar otras regiones. En naciones como España, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia, Francia entre otras, en posible comprar, vender, depositar y retirar fondos fiduciarios y criptográficos.

Entre la variedad de ventajas y beneficios que ofrece Crosschange Bank, destaca el sistema de referidos, con el que se puede invitar a otras personas para recibir ganancias por su actividad. Hasta el 50% de las comisiones de transacciones en la plataforma son destinadas a este llamativo programa. Por otro lado, también disponen de una plataforma con variedad de criptodivisas y operatividad con transferencias bancarias SEPA y SWIFT.

Absolutamente todos los procesos de esta Exchange cuentan con la debida protección para la seguridad del usuario. Números de cuenta y otros datos se almacenan bajo un cifrado AES-256 a nivel bancario en los servidores. Además, se aplica un protocolo SSL (Secure Sockets Layer) que evita la intervención de terceros.

Registrarse es tarea fácil. Puede hacerse directamente desde su página oficial o recibiendo un enlace de referencia por parte de otro usuario. Posteriormente, se deben cumplir los pasos necesarios para crear un perfil. Por último, hay que completar el proceso Know Your Customer (Conoce a tu Cliente), con el cual podrá verificar su identidad para hacer transacciones.

Al finalizar el procedimiento, se pueden agregar varias cuentas bancarias personales a su cuenta en la plataforma. Así será más fácil depositar y retirar los fondos que se tengan, sin mayores complicaciones, al destino de preferencia del usuario.

Comprar con Crosschange Bank es rápido y sencillo

Una vez que se han cumplido los requisitos de registro, adquirir criptos o realizar otro tipo de transacción no tomará mayor tiempo. Por los momentos, la oferta abarca ETH, BTC, DASH, USDC, XTZ, XRP, USDT, BCH y LTC. Próximamente se añadirán más alternativas.

Crosschange Bank tiene cifras preestablecidas para comprar criptomonedas. Estas van desde un mínimo de 200 euros hasta un máximo de 50.000, tope diario. Sin embargo, es posible enviar una solicitud para cambiar las cantidades.

Para la compra, solo hay que dirigirse al inicio de la plataforma y elegir un criptoactivo del menú desplegable. Luego, introducir la cantidad exacta de euros a pagar, con lo que verá reflejado la cantidad del cripto que se recibirá. Se introduce la dirección de la wallet y finalmente se confirma la operación. La misma se ejecutará en el menor tiempo posible.

El procedimiento para vender criptomonedas también es eficaz y veloz. Consciente de que esto era un valor añadido, Cristian Carmona confirmó que se trabajaría con el menor tiempo de procesado disponible. Al igual que en el caso anterior, solo se debe ingresar al inicio, escoger el cripto, la cantidad y seleccionar la opción de vender. Seguidamente, se debe seguir las instrucciones para completar la transacción, la cual tiene un tiempo límite de tres horas para concretarse.

Al momento de comprar y vender criptomonedas, lo mejor es apostar por opciones verificadas, seguras y confiables. A través de Crosschange Bank, los usuarios de los países donde opera podrán encontrar una ventana segura para todas sus operaciones criptográficas.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD