Menú

Los locos de la cerveza tienen un nuevo templo en Pozuelo: Cervezone

Cervezone es un proyecto que va más allá de la mera tienda. Provee de sensaciones con más referencias de cervezas de las que se pueden recordar

Cervezone es un proyecto que va más allá de la mera tienda. Provee de sensaciones con más referencias de cervezas de las que se pueden recordar
Raúl, degustando una cerveza de abadía | Cervezone

Qué tendrá la cerveza que cada día tiene más adeptos. Pero es una realidad. Además, en los últimos años, se ha convertido en un mercado atractivo que ha permitido la aparición de muchos actores y la revitalización de algunas especialidades olvidadas durante años por el aplastante éxito de las más habituales rubias de consumo masivo.

Pues bien, uno de esos enamorados de la cerveza, es Raúl Navarro Cañas, quien llegó, como él mismo confiesa, a este mundo por casualidad. Este joven madrileño dejó su carrera profesional en Accenture para dedicarse en exclusiva al mundo de la cerveza en el año 2014. En ese mismo año se montó Cervezone con el objetivo de traer a España las mejores cervezas del mundo.

Como tantos otros aficionados a los viajes, Raúl comenzó a visitar fábricas del burbujeante oro líquido en grandes capitales cerveceras como Múnich o Praga, y pudo saborear no sólo grandes cervezas en sus cunas de nacimiento sino el entorno en el que se degustan y el millón de matices que hacen disfrutar de una cerveza.

Por ese motivo, ha trasladado esa esencia, captada en tantos lugares mágicos para estos alquimistas de la cerveza, al zoco de Pozuelo de Alarcón en Madrid, donde ha creado la Cervezone, un lugar especial para degustar más referencias y estilos cerveceros de los que una mente normal y corriente pueda recordar.

El propio Raúl explica que Cervezone es una tienda donde se pueden encontrar infinidad de referencias de cervezas y presume de la filosofía de esta nueva forma de entender esta bebida: "Convertimos la tienda en un espacio especial, donde además de comprar, se puede degustar una cerveza de barril cuidadosamente elegida, disfrutando de un entorno en el que se ha intentado acercar un poquito de los recuerdos de esos viajes para transportarnos con la imaginación a esos lugares mientras disfrutamos de esta maravillosa bebida".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios