Menú

Cómo cobrar a los vecinos morosos

VECINOMOROSO.ES confecciona todos los documentos necesarios hasta la total satisfacción de la deuda.

VECINOMOROSO.ES confecciona todos los documentos necesarios hasta la total satisfacción de la deuda.
El vecino moroso asume el coste, al resultar judicialmente condenado. | Alamy

VECINOMOROSO.ES es una página dedicada exclusivamente a reclamar judicialmente las deudas de morosos en Comunidades de Propietarios, todo ello sin coste alguno para el cliente. Esto no quiere decir que no cobremos, lo que sucede es que, al final, el que paga nuestros servicios es el vecino moroso, porque es éste quien resulta judicialmente condenado al pago de las costas, donde se incluyen los honorarios profesionales de abogado y procurador.

En cuanto a la dinámica de trabajo, es muy simple, nosotros nos encargamos de confeccionar toda la documentación necesaria a tal fin, tanto la previa al procedimiento judicial como la propia de éste. Así, por ejemplo, si es necesario redactamos: la convocatoria a Junta donde se incluya la liquidación de la deuda del vecino moroso; el acta de la reunión donde se apruebe la deuda y se acuerde el inicio de acciones legales; la certificación del acuerdo y resto de diligencias de notificación necesarias a exponer en el tablón de anuncios de la Comunidad.

Ya después, redactamos la petición inicial de monitorio, que es el procedimiento judicial a través del cual instamos la reclamación de la deuda, seguidos de la posterior fase de ejecución con el embargo de bienes si fuera necesario. En definitiva, confeccionamos todos los documentos necesarios hasta la total satisfacción de la deuda. La Comunidad sólo tendría que notificar la convocatoria a Junta y el propio acta de la reunión, bien personalmente o través de burofax, pudiéndose en el caso de la notificación del acta de la reunión, incluirse tales gastos dentro de la petición inicial de monitorio.

La forma de contratar nuestros servicios también es muy fácil, se incluye como punto del orden del día en la convocatoria junto con el referido a la liquidación de la deuda del vecino moroso, adjuntando el pliego de nuestras condiciones generales; de tal manera que con su aprobación en Junta quedará perfeccionado el acuerdo.

El primer trámite a realizar sería darse de alta en nuestra página web, a la que podrán acceder a través de la dirección https://landing.vecinomoroso.es/. Una vez se den de alta, bien por el Presidente, bien por el Secretario, Administrador u otro vecino al que le encarguen representar a la Comunidad por esta vía, responderemos a su reclamación para iniciar los trámites necesarios. También pueden ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@vecinomoroso.es, donde le responderemos a la mayor brevedad posible, o en el número de teléfono 91.159.45.00.

Así que, a la pregunta de ¿por qué contratar nuestros servicios?, se puede responder:

Porque el procedimiento judicial es TOTALMENTE GRATIS para la Comunidad de Propietarios. Sólo tendrá que abonar el gasto de la nota simple del Registro de la Propiedad correspondiente, a fin de comprobar que la vivienda sigue todavía a nombre del vecino moroso, así como el del burofax de notificación de la convocatoria, eso siempre que no se pueda hacer la misma personalmente; ya que como se ha dicho, los gastos del otro burofax de notificación del acuerdo se pueden incluir dentro de la petición inicial de monitorio. Mientras que los honorarios de abogado y procurador, que son los más cuantiosos, se repercutirán al vecino moroso dentro del procedimiento judicial, en la fase de tasación de costas.

  1. Porque redactamos toda la documentación previa a la demanda para que la Comunidad no tenga que hacer nada, simplemente revisarla y firmar.
  2. Porque recibirá una atención cercana, personalizada y eficiente, ya que contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados con más de 20 de años de experiencia.
  3. Porque no tendrá que desplazarse de su casa, al ser una gestión completamente telemática, en la que estaremos en contacto continuo para informarle del estado del procedimiento en cada caso.
  4. Porque tenemos un 99% de éxito en el cobro de las deudas.

¡Así que, ya sabe, si está cansado que en su comunidad haya vecinos insolidarios que no pagan la Comunidad, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios