Menú

La mejor oportunidad para aprender economía en 2021 en España

OMMA Business School Madrid te ofrece los mejores programas para convertirte en un experto en economía.

OMMA Business School Madrid te ofrece los mejores programas para convertirte en un experto en economía.
El profesor Juan Ramón Rallo, dando una clase en OMMA | OMMA

OMMA Business School Madrid, la escuela de negocios e inversión que lleva desde 2012 impartiendo enseñanza en economía del más alto nivel en España, ofrece diferentes programas que, tras concluirlos, permitirán a sus alumnos contar con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos con los que comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados y el sistema económico.

El Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores es un curso online e intensivo de 8 semanas de duración que se ha concebido pensando en las necesidades de los alumnos: se podrá seguir desde cualquier parte del mundo de forma online, con todos los materiales audiovisuales incluidos (vídeos didácticos, ejercicios y lecturas) e impartido por un claustro prestigioso de expertos profesionales. Además de todo el material, los alumnos dispondrán de foros y tutorías en directo con los profesores. Con este programa los alumnos podrán comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía. Este programa cuenta con profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía OMMA–UFM y decano de la Universidad de las Hespérides). Además, los alumnos contarán con los consejos de grandes economistas y emprendedores.

Fecha de inicio Programa Ejecutivo en Economía: 3 de mayo de 2021

Por otra parte, para todos aquellos que quieran profundizar en el aprendizaje de la ciencia económica, el Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín ofrece un riguroso programa que recoge las aportaciones científicas más sólidas en defensa de los mercados tal como han sido desarrolladas por las más relevantes escuelas de economía: la Escuela Austriaca, la Escuela de Chicago, la Escuela de la Elección Pública, la Escuela de Bloomington y el neoinstitucionalismo. A lo largo del Máster el alumno adquirirá una completa formación en disciplinas tan variadas y complementarias como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la teoría del Estado, la fiscalidad, las políticas públicas, el big data o la economía colaborativa.

El Máster, gracias a su sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online, es decir, el alumno se conecta a una plataforma en línea y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar con el profesor y sus compañeros.

Entre los profesores y conferenciantes destacan académicos tan reconocidos en el mundo económico y el liberalismo como Juan Ramón Rallo, Juan Sebastián Landoni, Carlos Rodríguez Braun, Gabriel Calzada, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

Fecha de inicio 15ª edición Máster en Economía UFM-OMMA: 28 de abril de 2021

Por último, el título de Máster en Economía UFM-OMMA habilitará a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su doctorado dentro de la Universidad Francisco Marroquín y bajo la dirección de alguno de los excelentes académicos que conforman el claustro.

Si siempre deseaste formarte en economía y entender los principios fundamentales de los mercados, estás ante la mejor oportunidad que podrás encontrar gracias a OMMA Business School Madrid. ¡Infórmate sin compromiso!

Para más información, puedes visitar la web www.omma.edu.es, escribir a admisiones.omma@hesperides.edu.es o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios