Menú

Wyndham y la española Smy Hotels presentan un acuerdo estratégico para desarrollar 20 hoteles en Europa

La colaboración permitirá expandir seis de las marcas hoteleras de Wyndham Hotels & Resorts en destinos de ocio de España, Portugal e Italia.

0
La colaboración permitirá expandir seis de las marcas hoteleras de Wyndham Hotels & Resorts en destinos de ocio de España, Portugal e Italia.
Hotel de la compañía Smy en Cerdeña. | Smy Hoteles

Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 8,900 hoteles en casi 95 países, y Smy Hotels, un grupo y operador hotelero de rápido crecimiento con sede en España, han anunciado un nuevo acuerdo no exclusivo para desarrollar 20 nuevos hoteles en destinos clave en España, Portugal e Italia durante los próximos 10 años.

Fundada en 2018 en España, Smy Hotels cuenta actualmente con una colección internacional de hoteles en destinos de ocio como Tenerife (España), Kos (Grecia), Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige (Italia) y Djerba (Túnez), una lista que Smy Hotels espera aumentar en 2021 y más adelante, a medida que la cadena busca expandirse y cimentar su posición como operador hotelero externo en más mercados mediterráneos.

Este acuerdo de colaboración acelerará aún más la expansión de una serie de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, incluidas Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden y Ramada by Wyndham en destinos turísticos y de ocio de primer nivel, al tiempo que lidera el crecimiento de TRYP by Wyndham, marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts en ciudades clave. La colaboración también incluye la expansión de Trademark Collection by Wyndham en el Mediterráneo, siguiendo el reciente impulso de la marca en Europa con lanzamientos en Bruselas y Budapest.

Christian Michel, vicepresidente de Desarrollo para Europa de Wyndham Hotels & Resorts, añade: "Smy Hotels se ha ganado una sólida reputación por desarrollar propiedades de alta calidad en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo. Su conocimiento del mercado y su experiencia en el segmento de ocio complementan perfectamente nuestros objetivos de desarrollo para varias marcas en la región y, en particular, nuestro plan de expansión para la cartera de TRYP y Trademark Collection by Wyndham en estos mercados vibrantes ".

La colaboración con Wyndham Hotels & Resorts reforzará el objetivo de Smy Hotels de atraer a propietarios individuales de hoteles en destinos urbanos y costeros de Italia, España y Portugal.

Ovidio Andrés, Fundador de Smy Hotels y de Logitravel, el grupo de distribución online más grande de España y uno de los más grandes de Europa, comentó: "En una región con una gran cantidad de pequeños propietarios y marcas, Smy Hotels sirve como una alternativa para aquellos que quieren confiar la gestión de sus propiedades a una empresa con un fuerte ADN digital y experiencia en la mejora de la rentabilidad de los establecimientos hoteleros", añadiendo: "Cada propietario tiene necesidades diferentes, como mejorar su rentabilidad o aumentar su promoción para incrementar el valor de los activos. Nuestra asociación estratégica con Wyndham nos permitirá diversificar y mejorar aún más nuestra oferta al aprovechar nuestras plataformas complementarias, al mismo tiempo que nos brinda una mayor capacidad para cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros. Trabajar con Wyndham también ayudará a posicionar a Smy Hotels como una solución perfecta para los propietarios independientes que desean afiliarse a una marca reconocida a nivel mundial para salir fortalecidos de los desafíos de la pandemia".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD