Menú

Grupo Atisa y March RS unen fuerzas para ayudar a las empresas a reducir costes cuidando más a los empleados

Asesoran a las empresas en la toma de decisiones para reducir costes y centrar los recursos en el futuro del negocio, sin descuidar a los empleados.

0
Asesoran a las empresas en la toma de decisiones para reducir costes y centrar los recursos en el futuro del negocio, sin descuidar a los empleados.
Sede de Grupo Atisa en Torrejón de Ardoz (Madrid) | Atisa

De cara a la finalización de los procesos de los ERTE tras la última prórroga del Gobierno que finalizará próximamente, multitud de empresas se verán abocadas a tomar medidas para garantizar el futuro/viabilidad/supervivencia del negocio abordando procesos de reestructuración y reducción de costes.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar estas medidas, Grupo Atisa y March R.S., a través de su experiencia en el diseño, aseguramiento y asistencia técnica y jurídica, ofrecen a las empresas adecuar su dimensión a través de prejubilaciones, Expedientes de Regulación de Empleo y salidas pactadas. Se unen así con el objetivo de ayudar a las empresas a elaborar un plan de reestructuración de sus plantillas asesorándolas en la toma de decisiones encaminadas a reducir costes y centrar los recursos en el futuro del negocio poniendo el foco en el cuidado de los empleados.

Su enfoque se diferencia por el cuidado al empleado, prestándole un servicio personalizado de asesoramiento y gestión administrativa de cualquier trámite. Una atención cercana a los empleados que se desvinculan facilita a la empresa la consecución de sus objetivos y protege su imagen y reputación.

Se unen servicios de consultoría, servicios completos de gestión, contratación de pólizas de seguros y atención al empleado para garantizar el éxito a las empresas que afronten este tipo de procesos de transformación.

Más de 40 años de experiencia y múltiples referencias avalan la calidad de los servicios, una alianza forjada en la experiencia que hará llegar a las empresas más sólidas al futuro, abogando y trabajando por la propia solvencia de las empresas.

Acerca de Grupo Atisa

Grupo Atisa es especialista en consultoría y externalización de procesos en el ámbito laboral, financiero y jurídico cuenta con más de 40 años de experiencia en España en la gestión de planes de prejubilación. Con más de 200 profesionales y una cartera de clientes de más de 900 firmas, se sitúa como uno de los líderes del sector en la externalización de procesos.

Acerca de March Risk Solutions (March RS)

March R.S., participada en un 100% por Banca March, es el mayor bróker de seguros de capital español. Es una correduría de seguros especializada en la gestión de riesgos, seguros y previsión social para empresas, que presta un servicio integral a través de unidades especialistas por segmento de actividad (Industria y Servicios, Deportes, Ocio y Turismo, Construcción y Energía, Marítimo y Aviación) que atienden sus necesidades de aseguramiento más específicas y se apoyan en otras especialistas por producto (Riesgos Financieros, Caución, Flotas y Previsión Social) para ofrecer un servicio 360º. March R.S. cuenta entre sus clientes con más del 20% de las compañías del Ibex, ofreciendo sus servicios en más de 150 países de los cinco continentes a través de su red internacional March R.S. International Alliance.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia