Menú

El grupo LEGO y Renfe se unen este verano para ofrecer viajes temáticos en tren

La colaboración permitirá conectar familias y amenizar los desplazamientos vacacionales, tematizados con LEGO durante los meses de julio y agosto.

La colaboración permitirá conectar familias y amenizar los desplazamientos vacacionales, tematizados con LEGO durante los meses de julio y agosto.
El grupo LEGO y Renfe se unen este verano para ofrecer viajes temáticos | Renfe

El Grupo LEGO y Renfe han anunciado que comenzarán a colaborar este verano para animar los viajes de los más pequeños con trayectos customizados con LEGO. Ambas compañías han confirmado que este acuerdo permitirá amenizar los desplazamientos vacacionales de julio y agosto de 57.000 pasajeros menores de 14 años, conectando familias por toda España durante la temporada estival.

De esta manera, los pasajeros encontrarán divertidos elementos LEGO desde la propia emisión del billete de la Tarifa Niño de Renfe, que aparecerá tematizado con las clásicas minifiguras de la icónica marca danesa y permitirá disfrutar de un 40% de descuento para niños.

La colaboración también animará los desplazamientos veraniegos desde las estaciones de Madrid-Atocha, Valencia-Joaquín Sorolla y Barcelona-Sants, donde se ubicarán figuras en 3 dimensiones realizadas con ladrillos LEGO y que serán la mejor oportunidad para tomar la primera fotografía de unas vacaciones en familia. Además, dentro del contexto de esta colaboración también se realizará un concurso con el que se podrá optar a un premio valorado en 2.000€ de productos LEGO para toda la familia.

El vinilado del exterior de dichos trenes de Alta Velocidad de Renfe, con motivos de LEGO para estos recorridos, anunciarán también momentos de diversión a bordo, que se materializarán en la emisión de un vídeo personalizado de bienvenida para los pasajeros en el Canal Renfe de las pantallas y la entrega de bolsitas con muestras de productos LEGO, acompañadas de una carta de presentación que incluirá un código QR con acceso al microsite de la campaña, con las que los pequeños pasajeros podrán divertiste con algunas de las líneas más conocidas del Grupo LEGO: LEGO City, LEGO Friends, LEGO Ninjago y LEGO DUPLO.

Renfe y el Grupo LEGO comparten valores clave en su cultura, como es la preocupación por el medio ambiente y por dejar la mejor huella posible en el planeta para los adultos del mañana. Por ello, desarrollarán actividades infantiles que ensalcen la sostenibilidad de los viajes en tren a través de dinámicas de juego disponibles en las LEGO Fun Factories, en las que todos los jueves se celebrara el día temático del tren. Además, el fin de semana del 23, 24 y 25 de julio se celebrarán tres días especiales con motivo del lanzamiento. Asimismo, entre el 23 de julio y el 15 de agosto, presentando el billete de tren en tiendas LEGO certificadas se obtendrá un regalo gratuito y entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre, en compras superiores a 30€ en las líneas LEGO City, LEGO Friends y LEGO Duplo se añadirá un set de stickers para customizar los ladrillos de LEGO.

Las experiencias asociadas a la colaboración entre estas emblemáticas marcas se aplicarán a las conexiones en Alta Velocidad de Madrid – Barcelona; Barcelona – Alicante; Barcelona – Valencia; Madrid – Valencia; Madrid – Alicante; Madrid – Sevilla; Madrid – Málaga; Madrid – Norte y el Corredor Transversal Sur Barcelona – Sevilla; Barcelona – Málaga y Barcelona – Granada.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios