Menú

Estupor por el abrigo de Balenciaga similar al de los basureros que cuesta 2.990 euros

Se trata de un abrigo reflectante amarillo y azul muy similar al que llevan los basureros o policías locales.

El escaparate: Preparan una serie sobre Balenciaga En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Se trata de un abrigo reflectante amarillo y azul muy similar al que llevan los basureros o policías locales.
Parca reversible de ripstop técnico en amarillo neón. | Balenciaga

La marca de ropa Balenciaga, con sede en París, y fundada por el español Cristóbal Balenciaga es una de las más demandadas de la industria del lujo y también una de las que más polémica crea con sus diseños.

Pese a que sus clientes y admiradores están acostumbrados a sus disruptivos lanzamientos, el último abrigo de Balenciaga ha vuelto a generar polémica en redes sociales. En esta ocasión, se trata de un abrigo reflectante amarillo y azul muy similar al que llevan los basureros o policías locales. Sin embargo, el precio de la prenda es de casi 3.000 euros.

"Imagina gastar 3.000 euros en una chaqueta de protección civil", escribía un usuario en Twitter adjuntando dos imágenes del abrigo en cuestión. Rápidamente el tuit ha comenzado a viralizarse y los comentarios son muchos. Especialmente, donde más se ha difundido, y criticado, esta prenda es en TikTok.

"En Balenciaga venden chubasqueros como los que ponen los trabajadores del Ayuntamiento de Cabrales por 3.000€. Pero cómo no va a haber apagones… El mundo se va a la mierda", escribía otro tuitero.

Como hemos comentado, esta no es la única prenda de la marca que ha despertado polémica en los últimos meses. Sus nuevos zapatos de tacón también han recibido múltiples criticas en las redes debido a su diseño y alto precio. Se trata de unos zapatos estilo crocs que se venden por 495 euros en la web de la empresa.

Eso sí, Balenciaga se ha convertido en una de las marcas más populares entre los cantantes de música urbana del momento y no es de extrañar que otras firmas se lancen a imitar estas prendas si empiezan a lucirlas cantantes e influencers.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador