Menú

Encuentro digital exclusivo para socios con Domingo Soriano, Manuel Llamas y Luis F. Quintero

Los especialistas económicos del grupo Libertad Digital y esRadio se ponen a disposición de los socios del Club LD.

Los especialistas económicos del grupo Libertad Digital y esRadio se ponen a disposición de los socios del Club LD.
Encuentro Digital con los socios del Club LD | Libertad Digital

El Club Libertad Digital va a celebrar esta misma semana un encuentro digital exclusivo para socios con nuestros expertos económicos Domingo Soriano, Manuel Llamas y Luis Fernando Quintero para hablar de ahorro e inversión responsable en tiempos de crisis financiera. ¿Cómo ganar dinero? Y, sobre todo, "¿cómo no perderlo ante la que se nos vienen encima? son algunas de las preguntas que tratarán de resolver a los socios del Club LD, que pueden participar enviando sus inquietudes al correo electrónico club@libertaddigital.com

De la mano de Nuria Richart, Soriano, Llamas y Quintero, el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme y el reciente podcast nativo Tu Dinero La Gran Apuesta, analizarán qué podemos aprender de crisis anteriores en escenarios similares y abordarán la importancia de la cultura financiera doméstica y la organización de las finanzas personales como principio de libertad fundamental. "No hay que temer al dinero, ni preocuparse por él, pero sí ocuparse de él", suele decir Domingo Soriano.

Estos tres expertos económicos acaban de poner en marcha un curso online en colaboración con Value School, llamado El Despertador de Tu Dinero en el que los alumnos descubren cómo no perder dinero en nuestro día a día y, sobre todo, cómo empezar a ganarlo con un control total de sus finanzas personales. Este curso, accesible en Value School, tiene ventajas especiales par los socios del Club de Libertad Digital, como un descuento del 10% y una sesión especial y exclusiva para socios con los tres profesores.

Como siempre, le invitamos a participar enviando sus preguntas por correo electrónico a club@libertaddigital.com antes del próximo miércoles 30 de marzo.

El video íntegro con la grabación de este encuentro se publicará el martes 5 de abril en www.libertaddigital.com (contenido accesible exclusivamente accediendo a la web como socio registrado).

Si todavía no es socio del Club Libertad Digital y desea disfrutar de nuestros contenidos exclusivos puede hacerse miembro llamando al teléfono 91 409 40 02 o enviando un correo electrónico a club@libertaddigital.com .

En Libre Mercado

    0
    comentarios