Menú

Muere el consejero delegado de Cuatrecasas Jorge Badía a los 59 años

Jorge Badía ha fallecido este domingo en Barcelona a los 59 años mientras circulaba en bicicleta por causas que todavía se desconocen.

Jorge Badía ha fallecido este domingo en Barcelona a los 59 años mientras circulaba en bicicleta por causas que todavía se desconocen.
Jorge Badía (izquierda) y Rafael Fontana (derecha), del despacho Cuatrecasas. | Europa Press

El consejero delegado de Cuatrecasas, Jorge Badía, ha fallecido este domingo en Barcelona a los 59 años mientras circulaba en bicicleta por causas que todavía de desconocen, según han confirmado a Efe desde el bufete de abogados. La autopsia determinará en los próximos días la causa definitiva de su muerte.

El letrado, experto en litigación y arbitraje, era el máximo directivo de Cuatrecasas desde 2019, cargo que asumió en sustitución de Rafael Fontana cuando éste pasó a ser presidente del despacho. Badía comenzó en Cuatrecasas tras licenciarse en 1988 en derecho por la Universidad Autónoma Barcelona (UAB) y ahí comenzó su periplo en la empresa.

En una reciente entrevista en El Confidencial, Badía dijo que su intención era de volverse a presentar al cargo en 2023, fecha en que Cuatrecasas debía renovar sus órganos de dirección.

El fallecimiento repentino ha conmocionado a los directivos de Cuatrecasas, ya que ha sido un duro golpe que nadie esperaba de esta manera.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso