Menú

Santander, Telefónica y MRM, premiados en los Stevie Awards y ARC Awards por sus últimos informes anuales

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35
Los Stevie Awards son uno de los premios empresariales más importantes. | Servimedia

MRM, la agencia de diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología ha logrado, junto a dos de sus grandes clientes del área Corporate Reporting y ESG, Banco de Santander y Telefónica, dos nuevos reconocimientos internacionales por sus reportes anuales.

El informe anual del Banco de Santander ha sido galardonado con un bronce en la categoría Best Annual Report, en los Stevie Awards, y una plata en los ARC Awards. Además, el último informe de Telefónica ha conseguido un bronce en Consolidated Management Report (informe anual y sostenibilidad).

Los Stevie Awards son uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 para potenciar el reconocimiento público de los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales. Ser galardonado en la categoría Best Annual Report es un referente de prestigio mundial.

Por su parte, los ARC Awards son reconocimientos específicos de informes anuales. También gozan de prestigio mundial y el reconocimiento con uno de estos premios aporta prestigio a la creatividad y talento.

Asimismo, el área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás. También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad