Menú

Las socimis, refugio de gestores ante la escalada de los tipos de interés

Los tipos de interés están tensionando aquellas compañías muy apalancadas y mete a las socimis en el radar de los gestores.

Los tipos de interés están tensionando aquellas compañías muy apalancadas y mete a las socimis en el radar de los gestores.
Imágenes del I Foro de Socimis y Mercado inmobiliario en Libertad Digital (antes de la pandemia) | LD

El entorno inflacionario y de subida de tipos de interés está cambiando a velocidad de vértigo la preferencia de productos de inversión en los mercados de capitales. Así los grandes gestores de fondos están comenzando a acudir a las socimis como instrumento para preservar el patrimonio de los clientes.

Así, socimis como Merlin Properties o Colonial se han visto impactadas en positivo por estos movimientos.

Este aspecto sin duda será uno de los que se aborden en el II Foro Inversión en Sector Inmobiliario en un entorno de crisis global que tendrá lugar el día 14 de diciembre en la Universidad Francisco Marroquín de Madrid, en la calle Arturo Soria 245.

Con la participación de profesionales de los principales actores de este sector, así como reputados economistas de la talla de Daniel Lacalle, el evento tratará de abordar el análisis macro de la evolución de la economía y su impacto en España, así como las tendencias y perspectivas de evolución del mercado inmobiliario y terciario en un entorno de crisis.

La participación en este evento es gratuita, aunque es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

PUEDE INSCRIBIRSE AQUÍ

foro.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios