Menú
Va al supermercado y busca las ofertas y compra fruta de temporada. Y los precios bajan. ¿En qué mundo vive Calviño?

El milagroso supermercado de Calviño: ¿En qué mundo vive?

Va al supermercado y busca las ofertas y compra fruta de temporada. Y los precios bajan. ¿En qué mundo vive Calviño?

Calviño va a hacer la compra. No sólo eso, hace la compra y busca las ofertas del supermercado. Al menos eso ha confesado este miércoles en el Congreso de los Diputados durante la sesión de control al Gobierno. Y lo hacía respondiendo a Carlos Rojas, el diputado popular encargado de interrogar a la vicepresidenta económica por la inflación, ese mal monetario que lleva casi dos años empobreciéndonos a todos los españoles a tasas no vistas desde hace décadas.

Calviño en el Congreso se ha permitido el lujo de insistir en que la economía va fenomenal y, en concreto, "el problema más grave desde el punto de vista económico el año pasado", está dejándose domar por las medidas del Gobierno.

Y por qué dice Cavliño que las acciones del Gobierno están funcionando, porque, según dice, ella va al supermercado, busca las ofertas y los precios han bajado en los productos en los que el Gobierno ha bajado el IVA.

Por último, llama la atención que el ejemplo que ponga Calviño sea el de los supermercados y precisamente, según los datos consolidados del IPC de diciembre reflejan unos precios de la cesta de la compra en máximos históricos con alzas superiores al 15%.

Temas

0
comentarios