Menú
"Nuestro país no puede permitirse empresas pirata como Ferrovial que se aprovechan del dinero público" brama Belarra.

Belarra pierde los papeles con Ferrovial y les acusa de "empresa pirata"

"Nuestro país no puede permitirse empresas pirata como Ferrovial que se aprovechan del dinero público" brama Belarra.

El Gobierno de PSOE y Podemos recrudece el bombardeo de calificativos e insultos contra Ferrovial desde que conociera esta semana la marcha de España de la compañía. La última en ultrajar a la multinacional de Rafael del Pino ha sido la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2023, Ione Belarra, que ha llegado a llamar "empresa pirata" a la firma.

"Nuestro país no puede permitirse empresas pirata como Ferrovial que se aprovechan del dinero público y luego se van a otro país para no pagar los impuestos que les corresponden. Presentaremos una iniciativa en el Congreso para que devuelvan hasta el último euro que se llevaron" ha publicado Belarra en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Ferrovial no es la única empresa que Ione Belarra tiene en su diana. El pasado mes de enero, la ministra podemita llamó "capitalista despiadado" al presidente de Mercadona, Juan Roig, y en la misma línea fue en febrero, cuando calificó de "usureros", "codiciosos" y "avariciosos" a los presidentes de BBVA y Banco Santander.

"Inaceptable", "eso no es ser española", "le deben todo a España"... han sido algunas de las valoraciones que han hecho Nadia Calviño o Yolanda Díaz sobre Ferrovial, mientras que Escrivá les ha acusado de "codicia". Toda una estrategia de atracción de la inversión.

Temas

0
comentarios