Menú

El Grupo ACS reconstruirá el puente canadiense de Île-aux-Tourtes por 1.800 millones de dólares

Este proyecto se suma a la lista de Dragados como continuación de tradición de excelencia con los proyectos de infraestructuras en Montreal.

Este proyecto se suma a la lista de Dragados como continuación de tradición de excelencia con los proyectos de infraestructuras en Montreal.
El puente que construirá ACS en Montreal | Europa Press

Dragados Canada, del Grupo ACS y sus socios Roxboro Excavation inc., y Construction Demathieu & Bard (CDB) (Groupe Nouveau Pont Ile-aux-Tourtes - GNPIAT) han resultado adjudicatarios por el Ministère des Transports et de la Mobilité durable (MTMD) de Quebec de un proyecto de 1.800 millones de dólares para construir un nuevo puente y demoler el antiguo puente de Île- aux-Tourtes, el 17 de abril de 2023.

El proyecto de reconstrucción del nuevo puente de Île-aux-Tourtes entre Vaudreuil-Dorion y Senneville, situado en Montreal, tendrá una longitud aproximada de 2 km, con un alcance total de las obras de unos 4,5 km que incluirán los accesos a la autopista y una pasarela polivalente para cruzar el río por el lado oeste del puente. Este proyecto es también la continuación de una larga tradición de excelencia de Dragados en los proyectos de infraestructuras en la región, donde se construyó el Puente sobre el Canal de Beauharnois y el Puente Samuel-de Champlain.

Dragados se enorgullece de formar equipo una vez más con el MTDM para la realización de este Proyecto vital para los Montrealenses, por su papel fundamental en la movilidad sostenible de personas y bienes. Con diferentes frecuencias, la mayoría de los habitantes de Montreal y de otros lugares son usuarios del puente existente, y por ello, se comprometen a garantizar su sostenibilidad y su conectividad durante los próximos siete años mediante un compromiso de funcionamiento óptimo y seguro.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro