Menú

El Grupo EULEN cuenta con más de 2.280 personas con discapacidad en su plantilla a cierre del año 2022

La compañía considera que la mayor integración plena es la que se consigue a través del empleo.

La compañía considera que la mayor integración plena es la que se consigue a través del empleo.
Grupo EULEN

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares del Grupo EULEN, y por tanto, la inserción laboral de personas con discapacidad es uno de sus principales objetivos. El empleo es un motor de desarrollo profesional y personal, en especial en las personas con discapacidad ya que es clave para evitar o superar situaciones de vulnerabilidad.

El Grupo EULEN tiene entre sus empresas a EULEN Centro Especial de Empleo, con presencia en 11 comunidades autónomas, además de en Ceuta y Melilla. Los centros especiales de empleo tienen como objetivo principal realizar una actividad productiva de bienes o de servicios, participando regularmente en las operaciones del mercado. Tienen como finalidad el asegurar un empleo remunerado para las personas con discapacidad, a la vez que son un medio de inclusión del mayor número de estas personas en el régimen de empleo ordinario.

Para conseguir ese objetivo, EULEN Centro Especial de Empleo cuenta con su Unidad de Apoyo, prestando los servicios de ajuste personal y social que requieran las personas trabajadoras con discapacidad.

El papel principal de la unidad de apoyo a la actividad profesional establece apoyos individualizados en el puesto de trabajo para su buen desempeño laboral, valora y analiza el trabajador y el puesto de trabajo para lograr su adaptación, impulsa programas formativos para su desarrollo profesional, realiza actividades lúdico-deportivas para favorecer su desarrollo personal y social, desarrolla su autonomía y promueve su incorporación al mercado ordinario de trabajo.

Todos tienen su sitio en los múltiples servicios que presta el Grupo EULEN, partiendo del talento, las cualidades y las capacidades de las personas con discapacidad, siendo el reflejo de los valores que como empresa quieren transmitir: superación, integración, autonomía, compromiso y empoderamiento de las personas con capacidades diversas. "No hay mayor integración plena que la que se consigue a través del empleo".

El Grupo EULEN apuesta por seguir construyendo una sociedad inclusiva y accesible, que allanará el camino hacia un futuro mejor para todos. Por esta razón, seguirá siendo generadora de empleo, trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad y apostando por la igualdad de oportunidades.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso