La seguridad es lo que buscan los ahorradores en tiempos de inestabilidad. Dentro de sistema financiero español, es Banca March el que lidera con sus productos que combinan inversión, seguridad y rentabilidad y que no se ven tan afectados por las turbulencias puntuales de los mercados. El director de Banca Privada de Banca March, David Espeja destaca que en Banca March hacen una remuneración del pasivo, es decir, el interés del dinero que tienen depositado.
Para el ahorrador más tradicional disponen de depósitos con atractivas rentabilidades, como el depósito AVANTIO, que ofrece un interés anual del 3,30%, uno de los más altos del sector. Para el ahorrador más sofisticado, tienen de toda una gama de productos exclusivos e innovadores, como el Renta Fija Óptimo, un servicio de gestión discrecional que invierte en fondos monetarios y de renta fija con vencimientos inferiores a un año y del que esperan rentabilidades del 4,3%. Y siempre poniendo el foco en el conocimiento del cliente.
En Banca March tienen una rentabilidad a largo plazo. No son un banco cotizado, lo que significa que no están sometidos a las presiones del mercado, casi siempre cortoplacistas. En lo que se centran es planificar con calma y profundidad las expectativas que el inversor tiene para sus ahorros.
Y esto pasa por ofrecer a sus clientes un asesoramiento especializado y responsable. Invertien en la formación de sus gestores cuatro veces más que la media del sector y estos se traduce en la valoración que los clientes de Banca March hacen de ellos. Recientemente, los gestores de Banca March han sido los mejor valorados de la banca española por sus clientes, según un informe elaborado por la consultora independiente STIGA.
Banca March lanzó el año pasado AVANTIO. Entre las principales funcionalidades de AVANTIO destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos y planes de pensiones, así como a recomendaciones de los expertos de Banca March. Cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo, lo que permite a los usuarios tomar sus propias decisiones en cualquier momento mediante un servicio de bróker online.