La sucursal española de Deutsche Bank ha anunciado este viernes el nombramiento de Carmen Castillo como responsable de estrategia de banca privada ('Private Bank'), que comprende las áreas de gestión de grandes patrimonios y empresas ('Bank for Entrepreneurs') y banca de particulares ('Premium Bank').
La entidad ha detallado en una nota de prensa que Castillo reportará a Susana Valero, responsable de banca privada en España y, a nivel internacional, a Carlo Tagliabue, jefe de estrategia de banca privada para los segmentos de Italia, España y Bélgica.
El objetivo de la incorporación de Castillo es coordinar los esfuerzos de la entidad en el desarrollo del negocio, y reforzar la apuesta estratégica de "ser el banco de referencia" para las familias empresarias y los grandes patrimonios en el país.
Castillo, con dos décadas de experiencia en soluciones de ahorro e inversión para clientes institucionales y particulares, llega procedente de Credit Suisse Gestión, donde ha ocupado el cargo de responsable de desarrollo de negocio durante siete años, y también se ha desempeñado en compañías como Santander Asset Management y Novo Banco Gestión.