La seguridad es lo que buscan los ahorradores en tiempos de inestabilidad. Dentro de sistema financiero español, es Banca March el que lidera con sus productos que combinan inversión, seguridad y rentabilidad y que no se ven tan afectados por las turbulencias puntuales de los mercados. El director de Banca Privada de Banca March, David Espeja, habla sobre la fuerte capitalización del banco y su sólida posición en recursos y liquidez.
La prudencia y la gestión responsable de los ahorros de los clientes, el cuidado de la tasa de morosidad, actualmente la más baja del sector, con una visión de largo plazo que persigue proteger el patrimonio de ahorradores e inversores y, por supuesto, fieles al compromiso de Crecimiento Conjunto con los clientes, accionistas, empleados, y la sociedad en general hacen crecer la solvencia de Banca March.
En un entorno complicado como el que hay, de inflación, tipos de interés altos y previsión de incremento de la tasa de morosidad, es fundamental tener la capacidad de poder hacer frente a situaciones difíciles respondiendo a los compromisos con los clientes, como por ejemplo con los depósitos bancarios. A día de hoy, recobran un atractivo para el ahorrador que se había perdido en los últimos 10 años. Por lo tanto, los momentos complejos requieren de un asesoramiento experto unido a la confianza de una entidad sólida, que permita trazar estrategias de inversión personalizadas que ayuden a proteger y hacer crecer el patrimonio. Y esto es lo que mejor saben hacer en Banca March.