Menú

El Corte Inglés se refuerza en Madrid tras adquirir el edificio de Puerta del Sol 9

Se trata de un inmueble de 3.100 metros cuadrados, un edificio histórico, catalogado y protegido por el Ayuntamiento de Madrid.

Se trata de un inmueble de 3.100 metros cuadrados, un edificio histórico, catalogado y protegido por el Ayuntamiento de Madrid.
Edificio de El Corte Inglés en Puerta del Sol 9 y 10 | EUROPA PRESS

El Corte Inglés refuerza su presencia comercial en Madrid con la adquisición al fondo Kennedy Wilson del edificio situado en la Puerta del Sol 9, según confirmaron a Europa Press fuentes del sector.

En concreto, se trata de un inmueble de 3.100 metros cuadrados, un edificio histórico, catalogado y protegido por el Ayuntamiento de Madrid, que se encuentra situado justamente al lado del edificio que la compañía tiene dedicado exclusivamente al deporte, ubicado en la Puerta de Sol 10 y que cuenta en la última planta con el restaurante Puertalsol del chef Alberto Chicote.

Con esta adquisición, que se firmó eljueves, el gigante de la distribución española se convierte en el 'retailer' con la oferta comercial más completa en la zona centro de Madrid, una de las más concurridas de la capital española.

De esta forma, El Corte Inglés fortalece su presencia en este eje comercial donde cuenta con dos centros comerciales, que están ubicados en la calle Preciados y en la Plaza de Callao, así como el 'outlet' en la calle de la Abada, además del centro dedicado al deporte en plena Puerta del Sol.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro