Menú
Con tono acusador, Yolanda Díaz ha tachado a los populares de "machistas" al señalar a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por su presunta implicación en los casos de corrupción.

Yolanda Díaz explota y sale en defensa de Begoña Gómez en la Comisión de Trabajo en el Senado

Con tono acusador, Yolanda Díaz ha tachado a los populares de "machistas" al señalar a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por su presunta implicación en los casos de corrupción.

Yolanda Díaz estaba en el Senado para dar cuenta de los avances en su departamento en materia laboral. Sin embargo, la sesión ha derivado en un cruce de acusaciones.

Con tono desafiante, Yolanda Díaz ha tachado a los populares de "machistas" al señalar a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por su presunta implicación en los casos de corrupción. "Lo que están haciendo con la mujer del presidente es auténtico machismo".

La senadora popular María Teresa Ruiz-Sillero le ha reprochado a la vicepresidenta segunda que durante su comparecencia en la comisión de Trabajo celebrada en el Senado, haya hecho referencias a la lucha contra la corrupción, pero mantenga el silencio respecto a Begoña Gómez. Ruiz Sillero, incluso, menciona que su silencio, podrían traducirse en una posible implicación en el caso.

Ante estas palabras, la líder de Sumar ha explotado y ha salido en defensa de Begoña Gómez, aprovechando para cargar duramente contra la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Tras la mujer del presidente lo que hay es una horda de periodistas de derechas que de manera panfletaria están haciendo algo que es indigno en democracia. Detrás de la señora Ayuso y su pareja está la Fiscalía, la Hacienda Pública e investigaciones serias". En este punto, la vicepresidenta segunda ha pedido a los populares que sean "ejemplares" y "paren ya" en su deriva contra la esposa del presidente.

Yolanda Díaz, además ha afirmado que seguramente Begoña Gómez está padeciendo mucho. "Basta ya de hacer lo que están haciendo con personas que no están investigadas por nadie y que seguramente sufren mucho por ser la esposa de un presidente".

Unas declaraciones muy rotundas que Díaz ha aderezado proclamando que la corrupción "no va de siglas políticas", al tiempo que ha calificado de "delincuentes" a los responsables de las presuntas tramas de corrupción "tengan el carnet del PP o del PSOE".

Temas

0
comentarios