Menú

Cepsa abandonará la Torre Foster y trasladará su sede a un nuevo campus empresarial en Arroyo del Fresno

Cepsa trasladará su sede a Arroyo del Fresno, Madrid, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados.

Cepsa trasladará su sede a Arroyo del Fresno, Madrid, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados.
Europa Press

Cepsa proyecta dejar la Torre Foster, su sede actual en las Cuatro Torres de Madrid, y mudarse en 2027 a un nuevo campus en Arroyo del Fresno, uno de los edificios más sostenibles de la ciudad, según fuentes inmobiliarias.

La energética agrupará a más de 2.000 profesionales en su nueva sede corporativa, parte de una decisión definitiva que se tomará en los próximos meses.

El nuevo campus, diseñado por Allende Arquitectos, tendrá una arquitectura que aprovechará la luz natural y contará con espacios verdes, terrazas y patios.

Máximos estándares de sostenibilidad, bienestar y digitalización

El nuevo inmueble, llamado Edificio Arroyo, cumplirá con los máximos estándares de sostenibilidad, bienestar y digitalización, alineados con la estrategia de transición energética del grupo 'Positive Motion'.

Obtendrá certificados 'LEED Platino' y 'WELL Oro', garantizando confort para los empleados y reduciendo el impacto ambiental.

Ubicación y accesibilidad

La nueva sede estará cerca de El Pardo, ofreciendo a los empleados un entorno natural. Contará con estacionamiento para bicicletas y fácil acceso al transporte público, incluyendo la parada de metro de Arroyofresno y la estación de cercanías de Pitis.

Además, estará próxima al Anillo Verde Ciclista de Madrid, fomentando el uso de medios de transporte sostenibles y reduciendo la huella de carbono.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro