Menú

CPB Contractors de CIMIC construirá la fase 2 del Proyecto Naarm Way del Aeropuerto de Melbourne

CPB Contractors de CIMIC construirá la fase 2 del Proyecto Naarm Way en el Aeropuerto de Melbourne, mejorando el acceso y la experiencia de pasajeros.

CPB Contractors de CIMIC construirá la fase 2 del Proyecto Naarm Way en el Aeropuerto de Melbourne, mejorando el acceso y la experiencia de pasajeros.
ACS

La empresa CPB Contractors de CIMIC ha sido seleccionada por Australia Pacific Airports (Melbourne) para llevar a cabo la segunda fase del Proyecto Naarm Way del Aeropuerto de Melbourne, que abarca trabajos en la carretera y la explanada.

Este es el segundo proyecto que CPB Contractors realiza en el Aeropuerto de Melbourne, después de haber sido adjudicado el Proyecto de Seguridad y Control de T1 de Qantas en diciembre de 2023.

Ambos proyectos generarán ingresos de aproximadamente 260 millones de dólares para CPB Contractors. Con el número de pasajeros en el aeropuerto que se espera que se duplique a casi 76 millones para 2042, estas obras críticas garantizarán el acceso terrestre de pasajeros y carga en el futuro, proporcionando una experiencia más agradable para los clientes.

El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, dijo: "Estas mejoras establecerán un nuevo estándar en la experiencia de visitantes y clientes en el Aeropuerto de Melbourne, aliviando la congestión y ahorrando tiempo tanto en el desembarque y recogida de pasajeros, como en el control de seguridad. Los dos proyectos proporcionarán mayor capacidad y mejorarán la eficiencia, asegurando que la infraestructura cumpla con las crecientes necesidades de los pasajeros".

El director general de CPB Contractors, Jason Spears, dijo: "CPB Contractors espera aportar nuestra amplia experiencia en aviación y nuestro historial en la entrega de infraestructuras operativas complejas de carreteras, transporte y peatones a estos proyectos, todo ello priorizando la seguridad y la experiencia general del personal del aeropuerto, los viajeros y la comunidad en general.

"Nuestro equipo experto continuará con el legado de CPB Contractors de proporcionar empleo local y oportunidades de capacitación, con un enfoque en la diversidad y la inclusión, además de maximizar los beneficios sociales y económicos para la comunidad a lo largo del proceso de adquisición".

El alcance del trabajo para la segunda fase del proyecto de carretera y explanada del Aeropuerto de Melbourne incluye la construcción de un nuevo puente peatonal y portal de 18 metros de ancho desde el aparcamiento T123 hasta las terminales, la reconfiguración de la explanada, un nuevo centro de transporte vertical y la reconfiguración del aparcamiento T123. Se espera que el proyecto esté terminado a finales de 2026.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso