El hartazgo de los afectados con la gestión que el Gobierno está llevando a cabo tras el paso de la DANA va en aumento. Ejemplo de la desesperación que están sufriendo las víctimas ha sido el testimonio de una autónoma en el programa En Boca de Todos de Cuatro.
"Yo le voy a decir al señor Sánchez, que el próximo trimestre, si necesita dinero, que me lo pida. Pero no voy a pagar impuestos. Me lo quedo para ayudar a mi familia y a mis vecinos porque yo vivo en Valencia, pero mi novio es de Masanasa y mi familia política es de Catarroja" ha lamentado.
"Mis suegros, mis cuñados, mi sobrino de cuatro años... están sin agua desde hace una semana. ¡Que no sale agua potable del grifo!" ha explicado la entrevistada, que ha perdido a su primo en la catástrofe. "Mi primo está en un barranco y hasta estas horas no sabemos nada" ha añadido.
"Carlos Mazón, el primero; el director de emergencias del 112 de la Comunidad Valenciana; por supuesto, Pedro Sánchez, Marlaska, Margarita Robles e incluso Óscar Puente..." A todos estos políticos ha pedido responsabilidades la valenciana.