Menú
Carlos Cuesta charla con Luis Ruiz sobre las mejores oportunidades de inversión.

Estas son las mejores opciones de inversión

Carlos Cuesta charla con Luis Ruiz sobre las mejores oportunidades de inversión.

En Banca March ponen a disposición de sus clientes el servicio de Gestión Discrecional de Carteras. A través de este servicio, los clientes del banco delegan la gestión de su cartera de fondos en expertos de Banca March. Estos gestores especialistas seleccionan los fondos más adecuados al perfil de riesgo de cada cliente, de manera totalmente personalizada, es decir, teniendo en cuenta los objetivos de inversión del cliente y su capacidad financiera. De esto modo, los ahorradores tienen la tranquilidad de invertir asesorados por los expertos del banco más solvente del sistema financiero.

En 2024, las carteras de renta fija obtuvieron rentabilidades del entorno del 4%. Si nos fijamos en la renta variable, las carteras más conservadoras, es decir, las que asumen menos riesgos, obtuvieron rentabilidades del entorno del 6%, y estiman que este año va a haber rentabilidades algo más elevadas. Evidentemente, cuanto más riesgo asumes, más rentabilidad puedes obtener. Hubo mandatos de perfil decidido en el ejercicio anterior que obtuvieron una rentabilidad de más del 11%. Lo importante, en todo caso, es definir muy bien nuestro perfil inversor y estar asesorados por gestores especializados como los de Banca March.

En un contexto como el actual, de bajada de tipos de interés, han decidido no bajar las rentabilidades de sus depósitos Avantio. Así se aseguran de que todos los ahorradores pueden beneficiarse de nuestra oferta de productos orientados a perfiles más conservadores. En estos momentos cuentan con dos depósitos con rentabilidades muy atractivas y competitivas. Por un lado, tenemos el Depósito Flexible Avantio a 6 meses, que ofrece un 2,77% TAE, y Depósito Flexible Avantio a 12 meses, con un TAE del 2,25%. Ambos depósitos requieren una inversión mínima de 10.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.

Para poder beneficiarse de estas rentabilidades, es preciso darse de alta en Avantio, algo realmente sencillo. Lo único que se precisa es abrir la cuenta digital Avantio con una inversión mínima de 10.000 €. La cuenta online Avantio ofrece un 2,53% TAE para todos aquellos clientes que domicilien su nómina, pensión o ingresos para un saldo máximo de 50.000 euros. Se trata de una cuenta que no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración, que ofrece una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.

0
comentarios