Menú

La cruel igualdad americana

Qué curiosa paradoja ésa de que dónde más intervienen los gobiernos en la vida privada del ciudadano, se insista en conceder al político una esfera privada inviolable, no sometida a evaluación ni a escrutinio.

et_rusk dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:21:

Los sociatas AMAN la IGUALDAD, es una base de la democracia, es un noble destino de cualquier civilizacion ... pero no vamos a confundirnos, estamos hablando del peblo llano, no de los nobles representantes del Pueblo (lee la nomenclatura del Partido). Ellos deben ser tratados separadamente para no herir su sentimientos y no desprestigiar la santidad de altos cargos, si no el Pueblo puede empezar a dudar de las decisiones de sus Timoneles.

josecho6 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 08:58:

Los puritanos (Cromwell) cortaron la cabeza de Carlos I y abominaban de la corrupción de las monarquías al uso en aquel entonces (como ahora?), abominaban del abuso del estado sobre los individuos y de los impuestos estatales.
Por supuesto que fueron expulsados de Europa. No podía ser de otra manera. En dos siglos crearon los USA.
Podrán ser más o menos criticables y, desde luego, no eran perfectos ni lo son ahora sus herederos. Ahora bien, en nuestra vieja "uropa" son claramente peores y además, tenemos al Islam aquí cerca.

HispanoL dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 00:37:

Brillante artículo
Solo falta mencionar el descrédito para el socialismo. Y no creo qué sea poco.