Menú

El Gobierno amenaza con mantener el límite de 110 Km/h en verano

Miguel Sebastián asegura que el ahorro es "enorme" y no descarta prolongar la medida más allá del 30 de junio, cuando se valorará su continuidad.

goethe dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 00:51:

Como muchos de los que han escrito con anterioridad comentando esta noticia somos muchos los que no bajamos la velocidad, porque realmente no creemos en eso, por contra si creemos que son muchos más los españoles que están en el paro, y muchos más los que no cobran ni un p**** euro, y por eso se contrae o se estanca la economía, no por que vayamos mas despacio en autovias y autopistas.
El asunto se arreglaría tambien mucho mejor devolviendo los ministros socialistas todo el dinero, millones de euros, que han regalado en gilipolleces a diversas entidades y otros paises.

frayFran dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:05:

Y si ponemos 0 km de velocidad el ahorro aun es mayor.

FloriaEm dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:46:

Y exactamente como vitur... con picos de 160Km/h.

Y me mantengo por debajo de los 6l / 100Km

Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:35:

Oye, pues si bajando a 110, han ahorrado un 5%...¿se imaginan el ahorro si prohiben totalmente la circulación?

Prohibición absoluta de circular...uf...vamos a equilibrar la balanza de pagos de un plumazo con esta medida.

Animo, Miguelito: ahí te dejo la idea.

vitur dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:30:

Lo que tratarán es de comprobar si el bajón en el consumo de combustible, es compensado con el aumento de la recaudación por multas. Yo gasto más de 300 euros al mes en gasoil... sigo rodando a 130 - 140 Km./hora, porque en los recorridos que realizo conozco la localización de radares y varias de las matrículas de los móviles... no he reducido mi consumo a base de bajar la velocidad, sino en todo caso en la coordinación de los recorridos que realizo. Si bajó el consumo, será porque los españoles han dejado de usar el coche a causa de que los socialistas les han rebajado enormemente su capacidad adquisitiva; no por la rebaja de la velocidad... pero como en todo, estos perros tergiversan la realidad, y lo que resulta una prohibición lo convierten en un favor (que sólo se lo creen sus votantes, los cuales se dejan engañar al igual que se dejarían dar por el c...).

obambi dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:56:

Bien,yo hasta el verano aguanto,pero de alargarse hasta el otoño propongo concentraciones en las plazas púbicas,si las han dejado ya los perroflautas.

votolibr dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:42:

El ministro bombillas...qué luces que tiene.

Pues para ir a 110 me plantearé si usar las autopistas.
y suelo usar varias en vacaciones...

Luego se quejan los dueños de las autopistas...

Feynman dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:41:

Se admiten apuestas.

SPQR dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:34:

Otra noticia redactada por el becario... Si es que hay que revisar!!!!
El consumo de gasolina ha bajado un 5% no por el límite de 110, si no por que la gasolina ha subido casí un 50% respecto al año pasado!!!!

La útlima vez que se produjo una subida de ese calibre (2008) el descenso en el consumo fue aún mayor.

El "ahorro" que ha supuesto en combustible respecto al total importado supone decimas... y las perdidas que ha supuesto la medida contempladas en horas perdidas y productividad multiplican por al menos cinco el supuesto ahorro.

jlh dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:00:

El recorte de las velocidades máximas permitidas es un recorte en la libertad de circulación. Como sabemos, las dictaduras socialistas una de las primeras cosas que hacen es prohibir la libre circulación de sus ciudadanos. Y nuestros socialistas están intentando lograr prohibirnos circular libremente sin que nos demos cuenta. Pero nos damos cuenta.