Menú

El Plan Renove de neumáticos, recibido con duras críticas de los fabricantes

Este viernes se abre el plazo para acceder a las ayudas para comprar neumáticos "verdes". Los fabricantes reciben el plan con críticas al Gobierno.

Witzinge dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:11:

¡Y que no se nos olvide la limitación de velocidad a 110 ! Ahora pretenden justificar lo injustificable y prorrogar la medida: parece que el consumo de gasolina ha bajado un 5% con respecto a marzo del año 2010. ¿No se les ocurre que entretanto la gasolina ha subido un 40%, y que simplemente la gente no tiene dinero para este lujo, y no usa el coche?

Cerezo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:51:

¡Que cara de neumático gastado tiene!.

almajada dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:27:

Este "ministro" con sus ideas "luminosas " arrasa por sus imbecilidades ".
Las bombillas CHINAS han costado un pastón , vete a saber donde está ese dinero sabiendo que la mayoria de la jente ni siquiera las ha recibido .
Los neumáticos dichosos : Resulta que el interesado debe presentar documentación fiscal demostrando estar al dia cde cara a la administración , convirtiendo los profesionales en axiliares de la administración para beneficiarse de esa ridicula idea , de este tontarra .
¿ Alguién puede informar de alguna acción interesante de este individuo , llamado Sebastian ?
Deberia subvencionar los pepinos , tangas y sombrillas para este verano.

elsilenc dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:12:

Pero, vamos a ver. ¿Este Sebastián ha acertado alguna desde que está en el gobierno? Sólo desde la impericia e inoperancia de su jefe se entiende que siga todavía mareando la perdiz, los molinillos de viento, las bombillas que no funcionan, los cochecitos eléctricos, las eléctricas renovables y por renovar, las corbatas para ahorrar energía. Faltaban ahora los neumáticos. Este ministro nos cuesta un pastón a todos los españoles con sus paridas e ingenios.

colt45 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 21:45:

este ministros de industria además de m****** declarado es tonto.
Somos el país de Europa mas cobarde que hay, se dedican estas tonterías nuestros políticos y todavía hay 6 millones de indocumentados que les votan ¡¡¡

Feynman dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:13:

Sería bueno que alguien hiciese un compendio de las múltiples cagadas del zapaterismo.

Un_españ dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:43:

Imaginaos a un niño, pensando en sus chiquilladas y que estas fueran tenidas en cuenta para gobernar un país...........al final todos comeríamos piruletas, pero claro, este seria un mal menor comparado con esta banda de descerebrados, a los que al igual que el niño no piensa objetivamente, pero estos si que joden, el niño al menos no iría con maldad.