Menú

El Estado retrasa el pago de pensiones y el éxodo español en 'Cinco Días'

El Ejecutivo retrasa una semana el pago de las pensiones, según cuenta Economista. En Cinco Días, denuncian un éxodo español pro la crisis.

Telmo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:27:

Esto es solo el pricipio del precipicio a donde nos están conduciendo estos elementos sin pudor ni vergüenza. Además presumen de política social: NO PAGAR A PENSIONISTAS. Ellos se han hecho millonarios a costa de los fanáticos que aún les votan y protegen. Una pena de pais que, por falta de cultura ha llegado a este extremo.

KingCreo dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 17:33:

Rosaigna: efectivamente. Si son esos, alegría.

jorgegvr dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 15:30:

Conozco a unos cuantos. Algunos no son tan jóvenes, con 41 años.
Gente preparada, con años de experiencia en el ramo de IT (Tecnología de la Información). Muchas veces hemos quedado, tiempo atrás, con nuestros portátiles, switches, routers y unas cuantas cervezas, para aprender y compartir información.

Mejor no os cuento cómo les va, que os entra el gusanillo y os veo como ellos, con profesor particular de inglés, francés o alemán, y en seis meses os largáis.

(Empiezo a preguntarme a mi mismo también qué cojones hago aquí, sabiendo la burrada de dinero que me quitan en impuestos y la farsa de "Estado de derecho democrático" en el que vivo.)

hiphothe dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 13:23:

¿Retraso de las pagas a los pensionistas? ¿Falta de liquidez? ¿No ha autorizado el Enemigo Publico número 1 de España que la huhca de la Seguridad Social se distine a comprar los Bonos Basura de Cataluña? ¿Y esto lo hace en la misma semana que proclama a Rubalcapone? ¿Es una zancadilla que le pone a Aldedo por perjudicar a su Carme o es, simplemente, que estamos en la ruina?

rosaigna dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:12:

Mientras sean marroquies y sudamericanos los que se van ........................... Lo malo es que se vaya nuestra juventud (Como no sean los del 15.M, que esos estan mejor fuera).