Menú

Cospedal denuncia que la Junta tiene 1.742 millones en facturas sin pagar

La nueva presidenta de Castilla-La Mancha vuelve a exigir una reunión urgente con Salgado para desbloquear este "auténtico marasmo de pagos".

fenixhol dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:19:

Tengo la solución para que no haya problemas con los pagos a los proveedores, para que se cumplan los presupuestos,en definitiva para que no haya crisis o al menos para que sus efectos nos afecten lo menos posible. Es muy fácil y no se trata de tener más recursos económicos ni técnicos ni tecnológicos, se trata de tener mejores recursos humanos. Y me refiero en concreto a tener mejores políticos, gente que gestione los recursos mejor con mayor eficacia y eficiencia. Hasta ahora los políticos en general han demostrado su incapacidad para gobernar, sobre todo los políticos del Psoe , pero también en el PP ha habido Gobiernos Autonómicos que no han gestionado adecuadamente sus recursos. Es preciso encontrar a políticos que sean excelentes profesionales, gente con ideas, capaces de arriesgar sus carreras por el bién común y que sean honrados.

prusadir dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 06:41:

No olvidaremos lo inolvidable. A todos los politicos que hayan gastado mas de lo que les correspondia y han dejado en ruinas sus autonomias deben ser juzgados. El dinero publico es de los ciudadanos y no "es de nadie" como dijo una descerebrada socialista. Hasta que no encause a quien dilapida el dinero sin justificar feacientemente en que se gasta el dinero que lo pague y sino que vaya a la carcel. Ya esta bien de los CHANCHULLOS y dar dinero a "estomagos agradecidos", sobre a algunas ONGS que son de todo menos lo que deberian ser.
En cuanto a algunos que critican la Formula 1 demuestran tener una mente reducida ¿ solo la publicidad que costaria el que conocieran a la Comunidad Valenciana en el Mundo valdria diez veces mas?. Asi que para hacer comentario hay que razonarlos, porque de lo contrario simplemente es basura.

prusadir dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 22:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Procede una denuncia en el juzgado por "malversacion de caudales publicos". Menos remilgos y a ver si alguien toma la decision que procede. Ya esta bien de tantos "paños calientes". La casta politica se cree con derecho a todo, hasta de ROBARNOS.

Sentinel dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:33:

Seguro es que gran parte de la culpa es que el funcionario no está dispuesto a hacer un minuto más de su jornada para tramitar los pagos, y la desidia. Además de las interminables firmas y envíos de facturas de un lado a otro. Yo estoy en una empresa y si no tramito los pagos a tiempo, sé que la gente va a empezar a quejarse y a mí me caerá una buena.

octaviol dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:06:


Esto solo es posible si gobierna la izquierda que solo genera miseria, pobreza, incultura, cochambre y paro. La experiencia la tenemos en los cien millones de muertos que ha dejado el marxismo-socialismo-comunismo en el mundo por implantar una ideología que ha fracasado.
Son basura y este pueblo los merece gracias a la colaboración de Tele 5.

obambi dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:48:

Gusto de leerle krakoa.Le informo de una pequeña diferencia entre las dos comunidades autónomas colindantes.El señor Camps(El que no da los trajes a sus hijos sino que se los dan a él)sabía hace dos años que seguiría gobernando en Valencia lo mal que hiciese,mientras el señor Barreda sabía desde hace un año que cuanto peor lo hiciese(léase más gastase)mejor para el,porque todo recaería en el pp(léase Doña Maria Dolores de Cospedal).

Arymarma dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:26:

Aunque no venga a cuento, por que esto trata de cuentas, me hace recordar que D. Cesar. Vidal. le da leña a D. Pio Moa porque este, con conocimiento de causa y mejor criterio, defiende ciertos valores del Régimen ( el franquismo es una etiqueta de los rojelios, supuestamente, para descalificar a los conservadores). En ocasiones, yo soy liberal, en otras, conservador y hay otras en las que soy ácrata pero en todas ellas soy DEMÓCRATA sin dogmas y si ser demócrata es equipararme a esta banda de chorizos indocumentados, y en la mayoria de los casos iletrados, pero con el denominador común del carnet del Putiferio Sobradamente Obsceno Expoliador, dejo la Democracia para los beeees.

D. Pio, con Franco esto no pasaba. No habia políticastros viviendo a costa del populacho ni los sindicalistas medraban a costa de los curritos.

Para ser político y ocupar un cargo tendrían que imponer un examen de Verguenza Propia. Muy poquitos lo superarian.

Y suscribo lo dicho por 19abrego poniendo como medida cautelar preventiva la incautación de todos los bienes propios, familiares y testaferros, en tanto se sustanciase el procesamiento.

Se lo pensarian unas cuantas veces antes de meter mano en la hucha común.

ANANEWYO dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 18:23:

Bien Sra. Cospedal si tiene una acumulación tan grande de deuda no genere más, cierre la tv. machega, no designe un nuevo director para que le rinda pleistecia y de esta forma se ahorra mucho dinero, pero ¡¡claro!! esta solución no gusta y perjudica a su ego.

Cuando empiecen a dar ejemplo empezaré a creer que Vds. son diferentes, pero viendo la alcaldía de Madrid, la región valenciana, la murciana etc. etc., comprenderá que no nos fiemos de la casta política en general.

majose dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:52:

krakoa, lo de Camp lo sabes porque estas metido en el ajo.??. debes estar bastante jodido a la luz de lo que esta saliendo de tus "señoritos", y tu has pagado la formula 1????, anda ya.............quizas seas el jardinero no???...

Dostoyev dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:35:

¿y los políticos no responden con nada? ¡¡Valiente manera de invitar a que nos sigan robando!!
Responsabilidades civiles y penales ya.