Menú

Que nos rescaten, pero sin que se note mucho

Que nos rescaten pero sin que se note mucho y, sobre todo, sin que tengamos que hacer las reformas que nuestros cortesanos decían que ya habíamos hecho pero que obviamente nunca hicimos.

breviari dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 20:18:

.....buen artìculo....leìdo y comentado.....

.....ès bueno que se vayan poniendo cuestiones de fondo...ès decir que pasò, que pasa y que pasarà....pero en la medida en que no tengan consecuencias las acciones de los integrantes de èste gobierno de delincuentes.....puès àla....seguiran hasta las ultimas consecuencias...ès decir....el càos de España...y probablemente de Europa...ò màs precisamente de la UE....no digo nada del Euro, porque su final ya ès evidente para casi todo el mundo....salvo para los que aùn crèen en el Cuarto Reich....economico....

monomaco dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:44:

La situacion es tan grave que merece medidas casi de economia de guerra. Tenemos que hacernos a la idea que ahí afuera se fian de nosotros cada vez menos. Cada dia que pasa en que los ingresos superan a los gastos aumentamos la bola con lo que lo mejor seria ir tomando decisiones por duras que fueran.
La primera seria dejar claros a los prestamistas financieros que lo ultimo que el pais hara sera dejar de pagarles.
La segunda deberia ser un plan de contencion de gastos en todos los departamentos. Las empresas sabemos que a veces hay que recortar los ingresos un 10% y nos las ingeniamos para recortar los gastos en la misma proporcion. No entiendo porque el sector publico que puede aprovechar que es un gran cliente no puede hacerlo con sus proveedores.
La tercera, es que teniendo a toda la administracion tampoco parece tan dificil recortar en un 10% el presupuesto y si al final no cuadran las cuentas lo paguen los que no las hicieron cuadrar.
Si aun asi las cuentas no cuadran, una parte de los pagos a los funcionarios, pensionistas y demas gastos de personal deberian ser pagados en bonos del tesoro a x% de interes.
Por supuesto esto hace que los costes del reequilibrio lo paguen los integrantes del sector publico pero es que el privado ya lo hace via despidos en empresas y ademas de lo que se trata es de evaluar la solvencia del bono del Reino de España y no de pymes y particulares.

monele dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 18:57:

Y mientras tanto Rajoy haciendo la función del tampax ( que no se note ) . Mira que afirmar, que Zapatero dice la verdad es como para salir corriendo , es no reconocer las dificultades ,si se pueden llamar así . Es el previo al partido de la catástrofe , sin fondos , sin crédito , sin posibiloidad de él , por la falta de confianza de este mamarracho y sus acólitos , sin querer llamar a las cosas por su nombre porque quieren atontar al personal en las elecciones con las payasadas y chulerías de uno y la cachaza del otro , con las salidas de tono de los siempre independentistas, a cargo del resto de los españoles de a pié , con el desparpajo que da el sentirse importante ,si no se consigue la mayoría absoluta ,para seguir fustigando una caja vacía ,pero con un mercado que exigen cuasi cautivo para sus andanzas y amoríos .
! Venga muchachos , a gastar que esto no se acaba¡¡