Menú

Los políticos tendrán manga ancha para disparar el déficit público

La reforma constitucional sólo limita el déficit que se puede registrar en caso de pleno empleo. Además, este máximo -del 0,4%- se puede elevar.

bremon dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:20:

Con un gobierono de izquierdas estos acuerdos no tendrían valor alguno.
Pero si es del PP, esperemos que sean eficaces. Y creo lo serán porque ya han comenzado, sin aún gobernar, a eliminar los infinitos cargos de enchufados sicialistas y otros recortes que sanearán las arcas públicas.
Y si el acuerdo es parte de la Constitución nacerá ese principio de la austeridad.
Y desde la Fiscalía habrá otros puntos de vista que impidan lo que han destruido estos ineptos gobernantes.
Dificil lo tiene el PP pero el cambio trae consigo otra posición de posturas no solo de gastos sino en todos los aspectos.

Comencemos a tener confianza.

et_rusk dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 20:25:

La estabolidad de la democracia:
_http://etrusk.blogspot.com/2009/02/la-estabilidad-de-la-democracia.html

et_rusk dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 19:55:

Toda esta "reforma" es una tomadura de pelo como TODO que ha hecho el Zapo durante los últimos 7 años. En espera de calmar los mercados y arrastrar los pies hasta el 20N. Es absurdo de esperar algo útil de este payaso, ademas con TODO el PSOE en contra. Rajao no tiene alternativas.

Lo que es interesante es que se crea un precedente y, si el PP lo hace bien y España empezara a salir del agujero, en las próximas elecciones en el 2015 podrán cambiar TODA la Constitución como Dios manda ;-).

capalmon dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 23:03:

Cito a Juanvic:
(...)No nos extrañemos si en los próximos días Merkel da un puñetazo en la mesa y el BCE deja de comprarnos deuda, subiendo los puntitos de la dichosa prima arriesgada por las nubes.(...)
Si esto ocurre antes o después nos va a tocar salir a la calle. ¿porque no salimos antes de que ocurra?

jorgegvr dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:01:

Tranquilos, y otra de gambas. Si os parece esto increible, preparémonos para Octubre. La burbuja del oro está a punto. Y no te cuento que va a pasar con tanto binario y título...

_Rinconc dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:27:


Pardillos todos los que os lo habéis creído. ¿Habéis visto en la cárcel a los estafadores de guante blanco de CCM, CAM, Cajasur y otras muchas? Por ejemplo, los sindicatos de Cajasur rechazaron la fusión con Unicaja con un 10% de reducción de plantilla para callar como putas cuando han sido comprados y con un 40% de reducción de plantilla. ¿Responsabilidad? Ninguna.

Modificación de código penal YA. Ahí si pueden aparecer cifras, y no en la Constitución, que es papel mojado ya.

Los delincuentes de guante blanco también merecen pasar una temporada a la sobra. No les privemos de ese placer. (Playstation, bis a bis, ...)

felician dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:18:

La Pesoe y el Pp de Mariano se dan licencia constitucional para seguir saqueando nuestros bolsillos.

raspeig dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:49:

Con ésto, se curan en salud de todos los desmanes que hagan en el futuro.

juanvic dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 10:27:

No nos extrañemos si en los próximos días Merkel da un puñetazo en la mesa y el BCE deja de comprarnos deuda, subiendo los puntitos de la dichosa prima arriesgada por las nubes. Es lo que tiene creerse más listos que nadie, especialmente que los alemanes... Ahora resulta que no se van a dar cuenta de que les estamos dando gato por liebre con lo de la constitución.

anbifa dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 09:14:

A quienes quieren engañar. En España las leyes solo valen para los "pringados" que las respetan. No existen las leyes para politicastros y otras "chusmas", y la Constitución menos.