Menú

Cataluña no tiene dinero para devolver sus bonos patrióticos

La Generalidad carece de liquidez para afrontar el vencimiento de sus bonos patrióticos. Por ello, prepara una nueva emisión de hasta 4.000 millones.

press dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 14:52:

jajjjajj, y eso que se las dan de trabajadores, ahorradores y buenos economistas, jajjja.

A las pruebas me remito, ladrones, despilfarradores y poco previsores....

lo siento por lo de las risas pero es que soy catalan, jejejj, anda iros a firmar otro tripartitoooooooo.

Y encima estiraos, (sa jodio, con esta fauna...)

Lo peor es que van de chulos de plazoleta, reclamando para ellos un trozo de la misma y excluyendo a los demás, como auténticos chulos de barrio.

A estos les iría bien un poco de historia y saber cuantas personas murieron para que ellos pudieran expresar sus ideas, y de donde eran esos muertos, porque catalanes cayeron pocos el las luchas contra árabes o franceses, de echo eran igual de cobardes que ahora pues se pasaban al enemigo "afrandesandose", os acordáis??.

Cataluña es de todos.


rexion2 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 07:49:

Esto es lo mismo que hicieron en NUEVA RUMASA. Compren,compren que no cobraran nunca el gobierno catalán ara una quita

vale10 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:48:

Si su problema es la lengua.Efectivamente bla,bla,bla yMÁs.Venga una cañita y otra de gambasy pasa palabra.¡esto es el circo!Acojonado estaba ahora MÁs que may.Toma democracia.

ELEMENTA dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:11:

Cuando uno era muy niño, había un programa de radio muy famoso que se llamaba RUEDE LA BOLA

Orinoco dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:11:

¿Alguien lo dudaba? Si en vez de bonos patrióticos son bonos patético. Otro expolio y otra estafa más procedente de Cataluña.

nostrum dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:53:

cumbre dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:59:53:

Esto no es estafar?, es que aquí,se puede hacer de todo? Eso de que a cualquiera se le permita hacer de todo,pues nos lleva a eso. Por un lado me alegro por esos patriotas catalanes, que se tragan lo que les echen desde su Generalitat Honable!!!!!.....


¡No señor! No se tragan todo lo que les echen. Son nazi-onalistas, pero no tan tontos. Comparto box con un ultranazi-onalista, el cual, no compró la anterior emisión patriótica. Cuando le interpelé por su "falta de patriotismo", él, cuyo bagaje en economía no es inferior al mío, me comentó que eran muy adecuados para diversificar una cartera, pero que él no tenía una cartera que diversificar. A lo cual, le contesté que yo ya estaba suficientemente "diversificado" gracias al nazionalismo.


Cuanta sabiduría y atino en todos los comentarios:

Las estafas piramidales.
Los esquemas Ponzi.
La "clásica letra de peloteo".
Entidades bancarias "comprometidas" auto-comprandose los bonos.
El Estado que no podrá dejar caer a ciertas "entidades".

¡¡¡Y usted y yo, que, queramos o no queramos, asumimos de nuestro peculio y endeudamiento por generaciones el papel de red de seguridad en este circo!!!

Buen día a todos los españoles catalanes no nazionalistas. Para el resto, no les deseo mejor día que el que ellos me desean y propician a mí.

punt dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:41:

Tienen una solución de lo más sencilla: que VENDAN todo lo que sea de titularidad autonómica y, con el dinero que obtengan de su venta, paguen sus deudas.

Es lo mismo que pasa con Grecia: vendiendo sus activos podrían pagar más del 80% de su deuda, y el resto es ya más que pagable tirando de recursos propios.

En Cataluña igual: vendiendo unos cuantos edificios, polideportivos, aeropuertos, embajadas en el extranjero, etc... podrían conseguir dinero de sobra para pagar sus deudas.

Pero no lo harán. Su leit motiv es "lo mío es mío, y lo de los demás, también".

Un saludo.

FERRUZ dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:08:

Espero que ningún catalán de pro, pleno de seny, identitatttttttt y demás gilipolleces de enano provinciano se atreva a pedir el dinero que invirtió en su cataluña trionfant. Tontos de nalga, ya que tenemos que aguantar vuestra miserable estupidez, colaborad económicamente, al menos

ulisesga dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:55:

Todo es un gran tongo, el timo de la estampita y el tocomocho juntos, y una cara dura im-presionante.

teruelan dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:29:

Pues si no tienen dinero, que se coman sus bonos patrioticos, por cierto supongo que el gobierno central no habrá obligado a bancos a comprar los bonos, que sean los nacionalistas los que los compren