Menú

Cebrián y el prestigio

Sospecho que Cebrián ha incurrido en la arrogancia clásica de las sectas. Así, por ejemplo, no puede haber nada bueno ni razonable si no aparece en El País o coincide con lo que allí se publica.

Erbilyos dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:34:

El País habla hoy de la victoria de los liberales en Polonia. Dice: "La economía ha sido el punto fuerte de Donald Tusk durante la campaña. Los cuatro años en los que ha estado en el poder han sido de fuerte crecimiento económico para Polonia, el único país europeo que no ha entrado en recesión ni un solo trimestre durante la crisis financiera." "Tusk ha logrado reducir el déficit público y mantener la deuda bajo control, aunque no se puede decir lo mismo del desempleo." (El País no dice cuál es la tasa de desempleo de Polonia; lo diré yo: 11,6% en agosto, la mitad que en España)

¿Qué pasa? ¿Es que Cebrián no lee su propio diario?





shakhaye dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 01:11:

Para economista de prestigio, él mismo, que a base de política keynesiana, regar con dinero prestado a su grupo PRISA, hoy está con una deuda de 5000 millones de euros, y en la ruina: echando a sus trabajadores y cerrando empresas. Estos individuos venidos del más rancio franquismo antiliberal, sólo saben ganar dinero regentando monopolios que les da el poder a cambio de una dependencia y servilismo periodístico que avergüenza.