Menú

La nueva dictadura europea

El funcionamiento del Fondo de Rescate Europeo Permanente podrá influir de forma sustancial en los presupuestos nacionales de los países miembros, con la consiguiente cesión implícita de soberanía.

Albert_B dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:32:

Se agradece encontrar artículos como estos pues la sensación es la de 'La gran conspiración' contra la que no podemos hacer nada. Al menos que se sepa.

Petro dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:09:

Excelente artículo Sr. Llamas y que hace saltar todas las señales de alarma. Es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE seguir insistiendo en esta noticia. Nada, y mucho menos la acción administrativa, puede quedar fuera de la Ley. Los riesgos son inmensos. Simplemente no es necesario que el Fondo quede fuera de la ley, que no esté sujeto a fiscalización por los tribunales.

Si no es necesario, ¿por qué se prevé?

Esta es la gran pregunta...

Vendeano dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:46:

Nos roban adulterando la moneda, destrozan el sistema económico con falso crédito, corrompen la democracia alimentando a grupos de presión amigos, hipotecan el futuro con la deuda pública impagable... No les basta, ahora quieren ponernos la correa al cuello directamente.

Debemos difundir este artículo de don Manuel Llamas y el vídeo que cita:

El MEE, el nuevo dictador de Europa:
http://www.youtube.com/watch?v=A9zrxk9N4e4

elviejoy dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:11:

La UE y antes la CE y antes la CEE no ha sido nunca democrática -ni transparente. Ni siquiera fueron capaces de crear un parlamento constituyente y siempre se ha tratado de secretos pactos para ir construyendo tratados ajenos a los ciudadanos de la supuesta marcha hacia un Estado Europeo Federal.
Ahora incluso nos han vendido que en la última y reciente cumbre se crea un nuevo tratado que dará paso a esa Unión de Estdos Europeos, cuando siempre se habla de economía y poco del modelo político-social.
Mi duda es si no estamos más ante una dictadura germánica -con Sarkozy en el papel de Petain y sin sangre-, en tanto Alemania pacta que, si salva el Euro -que está por ver y no sé si a su pesar o son muy buenos actores, de nuevo en el papel de víctimas del resto de europeos--, serán sus directrices las que marquen, por encima de los euroburócatras, el paso. Y creo que -a no ser que ella misma rompa la baraja, porque ello le suponga, por encima de los tratados y el conjunto de consecuencias para sus socios, siempre traicioneros, más beneficioso-- Adolf estaría orgulloso -y envidioso- si levantase la cabeza.
Una tela de araña, con la hembra arácnida a la espera de ir devorando a sus presas e, incluso -¡qué remedio!-, a su galo macho.