Menú

La prima de riesgo roza los 380 puntos básicos

El ministro de Economía, Luis de Guindos, afirma que los bancos necesitan aumentar sus provisiones en 50.000 millones.

javierve dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:05:

Totalmente de acuerdo con OC.

Consejo para Bremon, con todos mis respetos, por supuesto, léase por favor un libro de economía. Si es Ud. economista, vuelva a hacer la carrera.

javierve dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:57:

Sí, es verdad hay mucha sangre derramada pendiente de que se le haga justicia:

La de los 200 inocentes asesinados el 11M para facilitar que el PSOE ganara las elecciones y la de los asesinatos de ETA pendientes de juzgar.

Los gobiernos pijoprogres del PSOE tienen mucho que decir al respecto de toda esa sangre derramada.

En lo referente a corrupción, se me ocurre un nombre que tendría que dar muchas explicaciones sobres su negocios y sobre por qué es el lacayo de uno de los tios más ricos del mundo: El nombre del personaje es Felipe Gonzalez, pijoprogre mayor del reino.

oc dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:49:

Vergüenza debía daros que todos los topos de la izmierda estén poniendo comentarios si cesar, y aquí mientras censurando todo lo que se oponga al pensamiento único o pensamiento Alicia.
Intentaré por última vez poner mi comentario

oc dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:42:

INdigno, porqué no te vas a la web de público? tal vez porque se va a cerrar muy pronto . . .
El mejor gobernante de España después de los Reyes Católicos ha sido don Francisco Franco. Que evitó precisamente que acabásemos siendo un país de mierda.
El tan cacareado estado del bienestar: pensiones, educación, sanidad. Es obra de Franco, no de los mangantes. Y el Fuero de los Trabajadores, con la paga extra del 18 de Julio (que mantienen los mangantes, aunque le han quitado el nombre, qué valientes), la de Navidad, las vacaciones pagadas, la indemnización por despido . . . no fue obra de los sindicatos del crimen: ugt (manchada de mucha sangre) ni comisiones orteras. El mayor paso en favor de los trabajadores en toda la Historia de España, se le debe al régimen de Franco. Por eso, por que no hay contraste ni posible contestación, sólo queda tapar y mentir: doctrina y propaganda de la izmierda y la derecha mariacomplejada.
El pais de mierda es en el que roban a destajo todo el PPOE, la Casa iReal, y los tiburones bien situados. Es donde se asesina impunemente a diario a los niños en el vientre materno, donde se jalea e impulsa la homosexualidad, la invasión extranjera, cualquier religión que no sea la Católica. Se pisotea precisamente todo lo que huela a

cristiano-blanco-autóctono. Se pisotea el derecho de propiedad . . . de las clases medias. Y se pisotea el derecho a la igualdad de la mitad de la población: la
masculina.
El panorama sólo conduce al suicidio. Eso sí, con la inestimable ayuda de una pléyade de gilipollas e In-dignos, de mierda.

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:23:

arrianlu, si decir la verdad es eso, la mentira que tu dices que es ese comentario de krakoa, viva la mentira, porque la envidia de la virtud es lo que mas se lleva, gente como tu a la verdad la disfrazan de mentira.

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:08:

arrianlu, si decir la verdad es eso, la mentira que tu dices que es ese comentario de krakoa, viva la mentira, porque la envidia de la virtud es lo que mas se lleva, gente como tu a la verdad la disfrazan de mentira.

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:06:

no bremon,no, te equivocas, lo que tu dices es solo corrupcion, esa que impera donde el pp gobierna, supongo que leeras los desmanes de las autonomias en que estos estan, ¿o eres analfabeto, o tienes alzheimer?, una cosa u otra.

Arrianlu dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:33:

krakoa, mientes con una desfachatez descomunal, como por otra parte es norma y costumbre en los sociatas/comunistoides.

Para mentir y que no te lo digamos, tendrás que vomitar en otros foros.

bremon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:18:


Zapatero no me ha vaciado, lo ha hecho Rajoy en 10 días, menudo sinvergüenza!!


Veis, se niega la realidad, y tan fresco.
Es el socialismo, señores que no permite que España salga de la ruina.

No volveré a contestar a tal lumbrera. Conque ¿ZP no nos ha vaciado los bolsillos?

bremon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 14:10:

¿La prima de riesgo la manejan a quienes les interesa dar prestamos y cuanto más alta sea mas intereses imponen?

¿Corrupción?
¿Quien se libra de ella? Y mientras nosotros criticamos a unos o los otros, resulta que los que más critican son los que nos han llevado a la ruina y que han manejado a la justicia a su antojo.
Es el socialismo, señores, que logra obnubilar las mentes hasta este extremo.
Se niega la realidad o la culpa la tienes los otros. Filosofía pura.
¿Cuando vamos a prescindir de nuestras viscerales ideologías y nos unimos en el sentido común?